Comienza el rodaje de la segunda temporada de ‘Buena Conducta’ (Good Behavior)

comienza rodaje serie buena conducta segunda temporada
The following two tabs change content below.

Nuria Prieto

Soñadora, friki y cosplayer. Escritora aficionada, lectora compulsiva y serie adicta. En la vida real soy antropóloga.

El pasado lunes el canal TNT anunció a través de su cuenta de Twitter el comienzo del rodaje de la segunda temporada de Buena Conducta (Good Behavior), que se emitirá el otoño de 2017.

El canal por cable americano confirmó su renovación en el mes de enero, para sorpresa de los espectadores y críticos, ya que la primera temporada obtuvo unos niveles de audiencia muy bajos, apenas superando los 700.000 espectadores en directo, aumentado hasta más de 4 millones de espectadores en las emisiones en diferido en las diferentes plataformas digitales y móviles en las que se emite TNT.

Buena conducta (Good Behavior) está basada en las novelas de Blake Crouch “The Letty Dobesh Chronicles” y nos cuenta la historia de Letty (Michelle Dockery), una ladrona, madre soltera y ex adicta que tras salir de la cárcel intenta llevar una vida normal y poder recuperar la custodia de su hijo con la ayuda de Christian (Terry Kinney) su agente de la condicional. Sus planes dan un giro radical cuando descubre accidentalmente los planes de Javier (Juan Diego Botto), un asesino a sueldo, para acabar con la vida de una mujer.

En el momento en que sus vidas se cruzan surgirá una extraña química que les llevará a un punto sin retorno de sexo, violencia y pasión, pero también vemos la otra cara de la moneda, dos personas solitarias que se refugian uno en el otro en una peculiar relación de dependencia, amor y odio y que luchan contra sus demonios personales.

Tenemos que destacar el buen trabajo de Michelle Dockery, más conocida por interpretar a la fría Lady Mary en la exitosa serie británica Downton Abbey, con una interpretación que convence sobre todo en los momentos más bajos, sus recaídas, sus escenas de sexo y pasión que poco tienen que ver con la encorsetada Lady Mary.

Juan Diego Botto no se queda atrás. Acostumbrados a verle en la gran pantalla y en el teatro, con su participación en la serie entra en el mundo de la televisión por la puerta grande, la industria estadounidense. Interpreta a un asesino a sueldo que en su vida cotidiana es respetuoso con las normas y adora a su familia. Hace con su interpretación que justifiquemos sus actos como asesino a sueldo y que le consideremos una buena persona.

La primera temporada consta de 10 capítulos y se emitió entre noviembre de 2016 y enero de 2017 en TNT España. Podemos ver la temporada completa a través de Yomvi en Movistar+.

Sobre Nuria Prieto 5 artículos
Soñadora, friki y cosplayer. Escritora aficionada, lectora compulsiva y serie adicta. En la vida real soy antropóloga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*