‘American Gods’ tendrá segunda temporada

american goods trendra segunda temporada
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Amazon ha anunciado que la aclamada serie original de Amazon: American Gods, estrenada el pasado 1 de mayo, ha sido renovada por una segunda temporada. Actualmente, American Gods es la serie más vista en España en Amazon Prime Video.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a los fans de todo el mundo la segunda temporada de la fascinante serie de Neil Gaiman,” afirma Tim Leslie, Vice President Internacional de Prime Video. “El público ha acogido de una manera abrumadora la primera temporada de la serie. Es una serie de entretenimiento increíble y no podemos esperar a la próxima”.

En la primera temporada los espectadores encontraron una guerra entre los antiguos y los nuevos dioses. Los dioses antiguos, que cuentan con raíces a lo largo de todo el mundo, están preocupados por la irrelevancia de sus creyentes, quienes se van reduciendo por la seducción de los nuevos dioses a través del dinero, la tecnología y la fama. American Gods está basada en la galardonada novela de Neil Gaiman y está protagonizada por Ricky Whittle (The 100, Austenland) que da vida al ex-convicto Shadow Moon, Ian McShane (Deadwood, Pirates of the Caribbean) como Mr. Wednesday, quien recluta a Shadow Moon para su misión y Emily Browning (Sucker Punch, Legend) como la mujer de Shadow, Laura Moon. La primera temporada de American Gods también cuenta con Gillian Anderson (The X-Files) como Media, el portavoz de los nuevos dioses, Kristin Chenoweth (Pushing Daisies, Wicked) como Easter, Pablo Schreiber (13 Hours, Orange Is the New Black) como Mad Sweeney y Yetide Badaki (Aquarius, Masters of Sex) como Bilquis.

American Gods ha obtenido una puntuación de 8,6 en IMDB y un 95% en Rotten Tomatoes. Los episodios uno y dos de la primera temporada de la serie están disponibles en Prime Video y cada lunes un nuevo episodio será estrenado. Los usuarios de Amazon Prime Video pueden ver las series originales de Amazon en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app de Amazon Prime Video, disponible para teléfonos, tabletas Android y iOS, Fire tablet, Smart TVs de marcas como LG Samsung y en la Android TV de Sony o en la web PrimeVideo.com. También podrán descargar los títulos disponibles en sus dispositivos móviles para visualizarlos offline. Los miembros de Amazon Prime Video pueden disfrutar las series originales de Amazon en inglés con subtítulos en francés, italiano, portugués y castellano y también encontrarán versiones dobladas de muchos títulos.

El servicio de Amazon Prime Video está disponible sin coste adicional para los miembros de Amazon Premium en España. Los clientes que todavía no son miembros de Amazon Premium pueden registrarse para un período de prueba gratis de 30 días en www.amazon.es/premium y, de esta forma, acceder al contenido de Prime Video y además disfrutar, entre otras ventajas, de envíos gratuitos en 1 Día para dos millones de productos. Todo por 19,95€ al año.

Escrita por Neil Gaiman en 2001, American Gods ha sido traducida en 30 idiomas y ha sido galardonada con numerosos premios como el premio Hugo, Nebula y el premio Bram Stoker a la mejor novela.

“American Gods” está producida por FremantleMedia North America. Bryan Fuller (“Hannibal,” “Pushing Daisies,” “Heroes”) y Michael Green (“Blade Runner 2049,” “Alien: Covenant,” “Murder on the Orient Express,” “Kings,” “Heroes”) son los guionistas y showrunners. David Slade (“Hannibal,” “The Twilight Saga: Eclipse”) ha dirigido el episodio piloto junto al resto. Craig Cegielski y Stefanie Berk son productores ejecutivos junto a Fuller, Green, Slade, Adam Kane y Neil Gaiman. Los Senior Vice President de Original Programming Marta Fernandez y Ken Segna son los ejecutivos de Starz al cargo de “American Gods.”

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*