Amazon Prime Video estrena el 9 de junio ‘Le Mans: Racing is Everything’

estreno le mans serie amazon
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

La serie original de Amazon Le Mans: Racing is Everything se estrenará el próximo 9 de junio en Amazon Prime Video. La serie, producida por New Black Films, está basada en lo que en el mundo del motor se denomina como “el monte Everest de los deportes automovilísticos”: la agotadora carrera de 24 horas tiene lugar cada año en Le Mans (Francia) desde 1923.

Puedes ver el resto de estrenos de todas las plataformas en nuestro Calendario de Estrenos de Series

Le Mans: Racing is Everything ofrece un acceso total sin precedentes a las 24 horas de la carrera, al mismo tiempo que explora el legado histórico de Le Mans y de las distintas generaciones de pilotos que han desafiado el circuito. Le Mans: Racing is Everything incorpora a los equipos Porsche, Audi, Nissan, Toyota, Aston Martin y Rebellion, que muestran cómo construyen sus coches, mientras que compiten en uno de los eventos deportivos más conocidos del mundo. Reconocidos pilotos como la leyenda de la Fórmula 1, Mark Webber; el piloto alemán tres veces ganador de Le Mans, André Lotterer; Nico Prost, el hijo del legendario piloto Alain Prost, y el jugador adolescente, Jann Mardenborough, que a la edad de 19 años tuvo una oportunidad de unirse al equipo Nissan después de ganar una competición de carreras de e-Sports, aparecen en la serie.

Le Mans: Racing is Everything está dirigida por el nominado a un Emmy James Erskine (American Masters) y producida por Victoria Gregory (Man on Wire, Senna) por New Black Films (The White Room, One Night in Turin).

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*