¿Qué nos depara para la temporada 5 de ‘El Marginal’?

Ha sido impresionante la receptividad que ha tenido ‘El marginal’ en Netflix, de forma acelera esta serie argentina se ha colocado de segunda en la lista de series de habla no inglesa más vista con su cuarta entrega, tal vez no llegue al primer puesto, pero sí que está dando de qué hablar.

La temporada 4 de El Marginal estrenada el pasado 19 de enero ha dejado un poco a la imaginación, los fans se preguntan cómo continuará la trama y, lo más inquietante, cuándo será.

Una de las cosas que más inquieta a las personas es que esta será la última temporada, así lo ha revelado el equipo en una entrevista, de modo que la incógnita y ganas de saber cómo será el final de El Marginal hace que sea una de las más esperadas dentro de Netflix.

Fecha de lanzamiento de la temporada 5 de ‘El Marginal’

Por cuestiones de pandemia la temporada anterior se estrenó en enero como les comenté al inicio y, tal vez, la siguiente también sea así, lo cierto es que aún no se tiene fecha para el lanzamiento de la temporada 5 de esta serie, por lo que toca estar atentos ante cualquier notica.

Aunque no tenemos una fecha sabemos que sí va a haber una quinta temporada, de hecho, ya se ha hecho el rodaje de algunos capítulos, así que no nos extrañemos si llega antes de lo que podríamos esperar gracias a ese adelanto en el rodaje.

¿Será la temporada 5 de ‘El Marginal’ la última?

Es sabido que en un principio el equipo solo planeaba hacer una única temporada de ‘El Marginal’, sin embargo, la gran acogida tanto a nivel nacional como internacional propició el camino para que hoy día estuviéramos hablando del rodaje de una quinta temporada.

Aunque se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix, el equipo está consciente de que es mejor terminar a las cosas a tiempo y no extenderse demasiado para no aburrir al público. Nicolás Furtado ha concedido una entrevista a ‘El Tiempo’ y ha desvelado que la temporada 5 será la última, así como se cambió el plan inicial de una temporada única no podemos descartar del todo que esta sea la última, por lo que no deberíamos dar nada por hecho.

¿Qué pasará con Diosito?

El personaje que interpreta Nicolás Furtado, Diosito, se convirtió en uno de los más queridos por los fans. Al final de temporada cuatro vimos cómo ha apostado por unirse a Pastor luego de que se revelara que Mario es su padre, sin embargo, en su nueva etapa tendrá que reinventarse ya que Pastor es capturado y llevado a prisión.

El mismo actor en una entrevista, ha revelado que la temporada 5 de El Marginal será algo totalmente distinto y que se vendrán cosas muy interesantes, así que podemos esperar un giro dentro del desarrollo de esta trama y al parecer promete mucho.

Reparto de la temporada 5 de El Marginal

Tomando en consideración los personajes que han quedado vivos al final de la cuarta temporada, podemos asumir que el reparto de la temporada 5 de El Marginal estará integrado principalmente por Diosito (Nicolás Furtado), Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Antín (Gerardo Romano).

Sin dudas será una de las series más esperadas durante el año, su popularidad ha escalado notoriamente y es que cuenta con una trama muy bien pensada y que atrapa, esperamos podamos disfrutar de ella antes de lo previsto para ver cómo termina todo.

The following two tabs change content below.