12 series parecidas a Power Rangers Beast Morphers

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Te ha fascinado la serie Power Rangers Beast Morphers y buscas series parecidas?

No pierdas más tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. En este artículo tenemos un recopilatorio con las mejores series parecidas a Power Rangers Beast Morphers.

Sí, lo hemos pillado, Power Rangers Beast Morphers es una gran serie, y por esto sólo buscamos que vuelvas a tener otra vez esa sensación. ¿Y existe mejor modo de alcanzar el objetivo que escribiendo este TOP de las mejores series parecidas a Power Rangers Beast Morphers? Con cariño, queremos que te parezca óptima.

Para hacerlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Acción, Aventura, Animación, Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Drama) de Power Rangers Beast Morphers, las búsquedas relacionadas que hacéis en la web y las tendencias en Google. Éste es el motivo por el que en estas recomendaciones vas a encontrar mucha variedad.

Antes de que se me pase, si te gustaría conocer curiosidades sobre la serie, deberías pasarte por el post de ella.
Y ya por fin, la lista de las mejores series parecidas a Power Rangers Beast Morphers:

1. Silver Surfer

Aun cuando algunos encontréis la elección de introducir Silver Surfer con las mejores series parecidas a Power Rangers Beast Morphers un error, pero para la revista está debatido.

Información de Silver Surfer:

Nombre original: Silver Surfer
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: James Blendick, Galactus; Camilla Scott, Shalla Bal; John Neville, Eternity

Las aventuras de Norrin Radd, en busca de su hogar perdido después de rebelarse de su maestro. Serie basada en el popular personaje de la Marvel.

2. Kuromukuro

Entre las recomendaciones de series parecidas a Power Rangers Beast Morphers debía estar Kuromukuro.

Información de Kuromukuro:

Nombre original: クロムクロ
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: No disponible

La historia de la serie se desarrolla en una institución de investigación robótica situada cerca de la famosa Represa de Kurobe de la Prefectura de Toyama en verano de 2016. Durante la construcción original de la presa se descubrió un antiguo artefacto, con lo que se creó el Instituto de Investigación de Kurobe de las Naciones Unidas para su estudio. Intelectuales de todo el mundo se reunieron en el lugar para estudiar el objeto, y los hijos de esos intelectuales dan clases en un instituto especial en el Monte Tate, incluyendo la hija del director del instituto. La historia dará comienzo cuando cierto samurái solitario despierte de nuevo.

3. Code Geass

En el post sobre las mejores series como Power Rangers Beast Morphers debe estar una serie como Code Geass.

Información de Code Geass:

Nombre original: コードギアス 反逆のルルーシュ
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Jun Fukuyama, Lelouch “Zero” Lamperouge (voice); Takahiro Sakurai, Suzaku Kururugi (voice); Yukana, C.C. (voice)

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada “Area 11 (eleven)”. Sus habitantes, ahora llamados “Elevens” fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón. Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado “Geass”. Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

4. Robot Chicken

Puede que encontréis la elección de incluir Robot Chicken entre las mejores series parecidas a Power Rangers Beast Morphers un fallo, pero para la revista está más que discutido.

Información de Robot Chicken:

Nombre original: Robot Chicken
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Seth Green; Matthew Senreich; Breckin Meyer

Popular serie americana de animación stop-motion, que parodia películas, videojuegos o personalidades de todo el mundo a través de humor mordaz.

5. BTOOOM!

Aun cuando veáis la iniciativa de mezclar BTOOOM! con las mejores series como Power Rangers Beast Morphers un sinsentido, pero para FiebreSeries está argumentado.

Información de BTOOOM!:

Nombre original: BTOOOM!
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Kanata Hongo, Ryota Sakamoto (voice); Suzuko Mimori, Himiko (voice); Yuichi Nakamura, Nobutaka Oda (voice)

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate “BTOOOM”. Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

6. B: The Beginning

En este post sobre las mejores series parecidas a Power Rangers Beast Morphers hay que poner una serie destacable como B: The Beginning.

Información de B: The Beginning:

Nombre original: B: The Beginning
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Hiroaki Hirata, Keith Kazama Flick; Hiroki Tōchi, Eric Toga; Asami Seto, Lily Hoshina

Unos científicos crean unos nuevos humanos para que traigan la paz al mundo, pero son secuestrados por unos malvados con planes muy distintos. El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B.

7. Sidonia no Kishi

En este post sobre series parecidas a Power Rangers Beast Morphers debe incluirse sin duda Sidonia no Kishi.

Información de Sidonia no Kishi:

Nombre original: シドニアの騎士
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Ryota Ohsaka, Nagate Tanikaze (voice); Sayaka Ohara, Captain Kobayashi (voice); Takahiro Sakurai, Norio Kunato (voice)

La historia se desarrolla tras la marcha de los humanos de la Tierra debido a una invasión extraterrestre a manos de unas criaturas conocidas como los Gauna. Los humanos viajan por el espacio en enormes naves mientras los Gauna continúan persiguiéndoles. La cultura humana sigue desarrollándose, y la gente comienza a pelear contra los Gauna con unos robots gigantes a los que llaman Morito (guardianes). Un joven llamado Nagate Tanikaze entrena como piloto de Morito a bordo de la nave Sidonia, donde defenderá a su gente de los ataques de los Gauna.

8. X Men, La Serie Animada

En este post sobre las mejores series similares a Power Rangers Beast Morphers debe estar siempre X Men, La Serie Animada.

Información de X Men, La Serie Animada:

Nombre original: X-Men
Año de lanzamiento: 1992
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Cathal J. Dodd, Wolverine / Logan (voice); Catherine Disher, Jean Grey / Phoenix (voice); George Buza, Beast / Dr. Henry “Hank” McCoy (voice)

Primera serie de animación basada en los cómics de Marvel, X-Men. La serie comienza con Júbilo, una adolescente que de pronto descubre tener poderes mutantes. Fue atacada por Centinelas y rescatada por los X-Men, y luego de conocerlos dejó a sus padres adoptivos y se fue con ellos, para aprender a controlar sus poderes y estar a salvo de los ataques de los Centinelas u otras organizaciones extremistas anti-mutantes. La serie se enfoca también en el triángulo amoroso entre Cíclope, Jean y Wolverine, y la complicada relación entre Gambito y Rogue. Había una enorme cantidad de personajes invitados a lo largo de la serie provenientes de todo el Universo Marvel, pero sólo los mutantes se pueden considerar como tales. A excepción de Miss Marvel y el Capitán América en uno de los episodios finales, y Juggernaut dado su naturaleza mágica, todos los personajes no-mutantes que aparecían lo hacían sólo como cameos de breves segundos. En 2000, se estrenó una segunda serie animada llamada “X-Men Evolution”, aunque no fue tan bien recibida como ésta, Spiderman: La serie animada o Batman: La serie animada.

9. Kimetsu no Yaiba

En un post sobre las mejores series parecidas a Power Rangers Beast Morphers debe estar una serie tan buena como Kimetsu no Yaiba.

Información de Kimetsu no Yaiba:

Nombre original: 鬼滅の刃
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Natsuki Hanae, Tanjirō Kamado (voice); Akari Kito, Nezuko Kamado (voice); Hiro Shimono, Zenitsu Agatsuma (voice)

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad … Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando Tanjirou encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko aún muestra signos de emoción humana y pensamiento … Así comienza la búsqueda de Tanjirou para luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

10. Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

Aunque veáis la decisión de meter Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. entre las mejores series similares a Power Rangers Beast Morphers un error en el sistema, pero para el blog está más que razonado.

Información de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.:

Nombre original: Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Clark Gregg, Phil Coulson; Ming-Na Wen, Melinda May / The Cavalry; Chloe Bennet, Daisy “Skye” Johnson / Quake

El agente Phil Coulson, de la película “Los vengadores”, regresa para liderar a un pequeño grupo de agentes altamente capacitados en el campo.

11. FlashForward

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de mezclar FlashForward junto a las mejores series parecidas a Power Rangers Beast Morphers un desacierto, pero para SA está totalmente discutido.

Información de FlashForward:

Nombre original: FlashForward
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Joseph Fiennes, Mark Benford; John Cho, Demetri Noh; Courtney B. Vance, Stanford Wedeck

Basada en una novela del escritor Robert J. Sawyer, cuenta la historia de lo que ocurre después de que, el 6 de octubre de 2009, los 7.000 millones de personas que habitan la Tierra se desmayan a la vez y tienen una visión sobre lo que -parece ser- les ocurrirá a cada uno de ellos en el futuro, en concreto el 29 de abril de 2010. Cuando se despiertan, todos comienzan a preguntarse si lo que han visto les ocurrirá realmente.

12. Intelligence

En un artículo de mejores series parecidas a Power Rangers Beast Morphers no podía faltar Intelligence.

Información de Intelligence:

Nombre original: Intelligence
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Josh Holloway, Gabriel Black; Meghan Ory, Riley O’Neil; John Billingsley, Dr. William Crispin

La trama de Intelligence se centra en el seguimiento de un comando cibernético, en concreto en la unidad especial de ciberseguridad del gobierno estadounidense. Esta unidad está creada en torno a un antiguo miembro de la marina que ahora es agente de inteligencia y que tiene una gran ventaja sobre el resto. Este agente es Gabriel Black y goza de un poder exclusivo. Tiene un microchip insertado en el cerebro que le otorga la capacidad de acceder a todo campo electromagnético.

Y por todo lo alto terminamos nuestra lista con series similares a Power Rangers Beast Morphers. Queremos que os haya servido (o te vaya a servir) y deseamos volver a encontrarnos de nuevo en otros artículos

¡Dinos lo que piensas de nuestra lista en los comentarios que tienes abajo!Si te interesa, puedes también compartirlo enviando un correo.
Quedamos siempre esperando tus comentarios. Por ellos mejoramos cada día.

El título original de nuestra serie es el mismo que en la versión en castellano, ‘Power Rangers Beast Morphers’.
Aunque siempre es difícil, como todo en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Acción, Aventura, Animación, Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Drama.

Preguntas y cuestiones sobre series como Power Rangers Beast Morphers que nos han llegado al buzón

Pedro R., que le encanta HBO, nos quiere contar:

Muy buenas Netflixdictos, enhorabuena de verdad por crear tanto contenido, os escribo ahora más que nunca.
Para nosotros la mejor plataforma de pago es sin lugar a dudas Amazon Prime Video. ¿Van a continuar esos mismos personajes en la nueva temporada en Netflix? A más ver y espero que lo publiquéis.

Sergio G., que le encantan las series de drama, nos pregunta:

Muy muy buenas mis grandes amigos, os doy mi más sincera enhorabuena por ser los primeros en anunciarlo todo, comento aquí no desde hace mucho.
Para mí la mejor plataforma de pago es sin lugar a dudas HBO. ¿Cuál sería vuestra actriz favorita? Sin más me despido y un saludo.

Andrés C., que tiene 40 años, nos quiere decir:

Holaaaa FiebreSeries, os estoy agradecido por mantenernos informados, soy lector desde hace poco.
¿Me dais una sugerencia de series de los mismos actores? Gracias por vuestro tiempo y un abrazo.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...