Serie House of Cards: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

House of Cards: Estamos anteuna serie del año 2013 que ya va por la sexta temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título original de la serie es idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘House of Cards’.

Aunque siempre es arriesgdo catalogar las series, se han escogido varios géneros para clasificarla: Drama, Deporte, Made in Europe. que cuenta con un 6.2 en la web más grande de series y películas.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de la serie del momento.

House of Cards: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Frank Underwood es un Congresista Demócrata ambicioso y Jefe de la Bancada de la Mayoría del Senado. Después de haber jugado bien sus cartas y ayudar a obtener al recién electo Presidente de los Estados Unidos Garret Walker la presidencia, este le informa a Frank, que el acuerdo de nombrarlo Secretario de Estado no podrá concretarse. Frank, sintiéndose traicionado comienza una elaborada estrategia en contra de los lo traicionaron y engañaron.
Para lograr su cometido utilizará el poder que tiene para manipular desde a congresistas como a periodistas para lograr su cometido. Tarea que no sera nada fácil de realizar sin dejar pistas, pero algo es seguro: Él no se detendrán ante nada con tal de lograr sus propósitos. La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo, sed de poder, control y corrupción en la ciudad de Washington D.C.

House of Cards: Trailers y vídeos

House of Cards: Actores y personajes

En esta serie destacan impresionantes actores:

En el papel principal denuestro protagonista (Claire Underwood) tenemos el placer de tener a Robin Wright.
Por otra parte, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como: Michael Kelly y Constance Zimmer, interpretando a Doug Stamper y Janine Skorsky respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y finalmente, disfrutaremos con los maravillosos actores Patricia Clarkson, Derek Cecil, Boris McGiver representando a Jane Davis, Seth Grayson, Tom Hammerschmidt.

Opiniones y críticas de la serie House of Cards

Lo sentimos mucho, pero en la actualidad no existen opiniones de esta prometedora serie por parte de nuestros usuarios.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con House of Cards? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos todas las actualizaciones al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre House of Cards que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, que sólo ve el series con subtítulos, pregunta:

Cómo va compas, gracias por vuestro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Viene la serie de otra serie? ¿De qué guionistas es?

Luís, que sólo ve series en VOSE, escribe:

Saludos equipo, gracias por todo. Soy un gran fan de los dramones ¿Está sacada la serie de otra serie? ¿Qué nota que tiene en Filmaffinity?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...