Serie Marvel – Daredevil: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Marvel – Daredevil: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2015 que va por su tercera temporada y mantiene su calidad intacta. El nombre original de esta serie no es invariable con respecto al que tenemos en español, ‘Marvel’s Daredevil’.

Aunque es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros: Drama, Acción, Aventura, Crimen, Fantasía, Ciencia ficción, Misterio, Suspense. que tiene la nota 8.6 en la prestigiosa IMDB.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Marvel – Daredevil: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

‘Daredevil’ es una serie cargada de acción que sigue las aventuras de Matt Murdock -abogado de día y superhéroe de noche- en el barrio de la ciudad de Nueva York conocido como Hell’s Kitchen. Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil.

Marvel – Daredevil: Trailers y vídeos

Marvel – Daredevil: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a grandes actores:

Interpretando al personaje principal (Matt Murdock / Daredevil) cuentan con Charlie Cox.
Además, tienes más actores muy cercanos al prota, son: Deborah Ann Woll y Elden Henson, representando a Karen Page y Foggy Nelson respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y por último, os van a enganchar con los actores Vincent D’Onofrio, Kate Udall, Jay Ali actuando como Wilson Fisk, SAC Tammy Hattley, Rahul “Ray” Nadeem.

Opiniones y críticas de la serie Marvel – Daredevil

Corey, que sólo ve el series con subtítulos, nos escribe:

Holaaa team, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde Salvador. Si es el final de la serie no merece mucho la pena, espero que saquen más episodios.

¿Querrías estar enterado de las novedades de esta serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Marvel – Daredevil que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Matthew, que tiene 34 años, nos ha preguntado:

Buenasss chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Creo que sois geniales. ¿En qué mes salió la serie? ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes capítulos?

Max, de 22 años, nos pregunta:

Cómo va eso team, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Salvador. ¿De qué guionista es Marvel – Daredevil? ¿Sabéis el nombre de los antagonistas que salen?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...