
Blender Animation Studio fue fundado en Europa durante el 2007, han ganado numerosos premios gracias a la tecnología 3D utilizada en muchos de sus cortometrajes animados. Esta vez el estudio se prepara para lanzar su primer largometraje animado y ha estrenado un ambicioso teaser de 3 minutos.
Agent 327: Operation Barbershop está inspirada en una serie de cómics de culto originalmente creados por el holandés Martin Lodewijk y por lo que se puede ver en este pequeño adelanto, el diseño de personajes es muy distinto al que regularmente se ve en Hollywood.
En este corto avance, el Agente 327 se ve en la necesidad de buscar pistas dentro de una barbería, sin embargo es emboscado por algunos adversarios, lo que deriva en una cómica y peculiar pelea, siguiendo las pautas típicas de un filme regular de acción a la James Bond.
Últimas publicaciones de Citlali Aldama (ver todas)
- ‘Los Increíbles 2’ comenzará minutos después del final de la primera parte - 21 julio, 2017
- Warner prepara una serie “live action” de ‘Los Supersónicos’ - 5 julio, 2017
- ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, una de las mejores comedias de la actualidad - 29 junio, 2017
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.