Tom Cruise sobre ‘La momia’: “Habrá suspense, habrá momentos terroríficos”

tom cruise habla de la momia
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Tom Cruise ha concedido una entrevista en exclusiva a Cristina Teva con motivo del próximo estreno de su película ‘La momia’. El actor y productor norteamericano ha desvelado a la presentadora algunos detalles del rodaje de este film de acción y aventuras. Tom Cruise será la estrella del programa ‘Pool Fiction’ que se estrena este jueves 25 de mayo a las 21:30h en Movistar Estrenos. La entrevista será incluida en el programa especial de producción propia ‘Tom Cruise: 35 años de cine’ que se estrena el sábado 27 de mayo a las 19:10h en Movistar Estrenos. Estará disponible además en el servicio de vídeo bajo demanda.

Tom Cruise ha hablado de su próximo estreno y de su dilatada carrera de 35 años en el cine: “Soy quien soy, alguien que ama el cine, y me siento realmente privilegiado por poder hacer las películas que hago. He pasado la mayor parte de mi vida en cabinas de sonido, en salas de guion y salas de mezclas, y es la vida que quiero”.

Dirigida por Alex Kurtzman, ‘La momia’ es una de las películas más esperadas de este verano. “Podríamos decir que es terror clásico, historias de monstruos como las de Drácula, Frankenstein o la momia (…) habrá suspense, habrá momentos terroríficos”, declara Cruise, un apasionado de la historia desde que en su infancia vio a Boris Karlov interpretando a la momia.

La actriz Sofía Boutella da vida a la momia en esta versión moderna del clásico que sitúa a una mujer en el rol antagonista. Para Cruise esta fue una razón de importancia para participar en el proyecto: “La primera vez que vi a Sofia en fotos con esbozos de lo que sería su aspecto final me interesé inmediatamente”.

“Por la forma en que se desarrollaba el diseño de producción, peluquería y maquillaje, se intuía que iríamos desde el antiguo Egipto a la época de los cruzados y hasta el Londres de nuestros días. Porque Londres es una ciudad construida sobre varias civilizaciones y cuando construyen túneles para transporte se topan constantemente con camposantos o artefactos que detienen la excavación y entran expertos para descubrir su propia historia”, ha desvelado el actor.

Además de Sofia Boutella, y Annabelle Wallis, comparte reparto con Tom Cruise el australiano Russell Crowe, un actor con el que Cruise quería trabajar desde hace tiempo y del que alaba su interpretación del Dr. Henry Jekyll.

Escenas de acción en un avión que vuela a gravedad cero, una dirección de arte espectacular, la reconstrucción de un pueblo en Namibia, combates cuerpo a cuerpo en los que Tom Cruise siempre elige prescindir de dobles de acción… Todo esto y mucho más se verá en los cines a partir del próximo viernes 9 de junio.

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*