Super Bowl Streaker Hit club de striptease arrastrado fuera del escenario tras partido

Después de que fue liberado de la custodia, el tipo que rayó en el Super Bowl 55 golpeó el club de striptease y trabajó tan duro en la barra que fue ARRASTADO fuera del escenario. ¡Mientras usa su traje de baño con tanga! Esperando su permiso de carga de medios de Instagram. Yuri Andrade, de 31 años, ingresó al Tampa Penthouse Club, donde fue aclamado por clientes, incluido WR Mike Evans, la superestrella de los Tampa Bay Bucs.

Pero, el momento más loco llegó cuando se escapó de la seguridad y se apresuró al escenario principal, donde, antes de saltar al poste y probar algunos movimientos, agarró un montón de dinero y lo hizo llover. La seguridad finalmente se apresuró y lo detuvo, aunque nos parece que el club estaba en la broma, ya que posteriormente publicaron imágenes con el tipo en su página de redes sociales.

Después de afirmar que ganó $ 370,000 supuestamente apostando una tonelada de dinero a que un rachador llegaría al campo en el Super Bowl LV, y luego tomar el asunto en sus propias manos para sellar su victoria, Andrade está recibiendo el tratamiento de héroe en Tampa. Andrade afirma que los policías que lo detuvieron en el estadio no le dejaron elegir su calzoncillo de un traje de baño tanga, la peor parte de todo el truco.

Pero, a juzgar por las imágenes del club de striptease, ahora está bien.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32294 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.