Serie High Maintenance: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie High Maintenance

Presentamos High Maintenance: Se trata de una serie de 2016 que ya va por su cuarta temporada y sigue al pie del cañón. El nombre original de nuestra serie es invariable con respecto al que la su versión en español: ‘High Maintenance’.

Aunque es complicado, como todo en la vida, clasificar una serie, se han elegido los siguientes géneros: Comedia, Drama. que tiene la nota 8.1 en la página de IMDB.

Sin más dilación, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

High Maintenance: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

High Manintenance es un proyecto televisivo estadounidense desarrollado por HBO a partir de la webserie del mismo nombre estrenada en 2012, producida por Vimeo y creada por el matrimonio creativo de Katja Blichfeld y Ben Sinclair. La serie sigue a un repartidor de marihuana anónimo llamado The Guy (‘El Tío’), interpretado por Sinclair, a medida que va entregando sus productos por toda la ciudad de Nueva York. Cada episodio se centra en un nuevo grupo de personajes de diferentes características, mientras esperan todos la llegada del canabis que le han pedido al personaje de Sinclair.

Todos los episodios de la serie siguen esa estructura, contando las historias de personajes distintos y variados.
Los nombres de los episodios se corresponden con un personaje periférico a la historia que alguien menciona a lo largo del capítulo, pero que no aparece en él. Ambientada entre vecindarios de Brooklyn y, ocasionalmente, de Manhattan, esta adaptación producida por HBO cuenta con una primera temporada de seis episodios.

High Maintenance: Trailers y vídeos

High Maintenance: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan grandes actores como por ejemplo:

En el papel principal del protagonista (The Guy) cuentan con Ben Sinclair.

Opiniones y críticas de la serie High Maintenance

Kimberley, de 26 años, nos escribe:

Buen día FiebreSeries, gracias por postear tantas noticias. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Si es el ending del capítulo no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, esperaré a que hagan otra temporada con más aventuras.

¿Quieres estar enterado de las novedades de esta serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviamos todas las novedades en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre High Maintenance que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Max, que le encanta hacer cosplay del prota, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo va people, gracias por todo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Es verdad que la serie juega con varios imágenes? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes protagonistas?

James, de 21 años, nos dice algo interesante:

Cómo va equipo, congrats por el sitio. Saludos desde España. ¿Cómo es la serie High Maintenance? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.