Serie Zumbo’s Just Desserts: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Zumbo’s Just Desserts: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2016 que va por la temporada 2 y sigue levantando pasiones. El nombre de la VO de nuestra serie es invariable con respecto al que en en castellano: ‘Zumbo’s Just Desserts’.

Sí, siempre es enrevesado, como todo, catalogar las series, hemos seleccionado varios géneros para ella: Reality TV. que tiene la nota de 6.9 en la reputada IMDB.

Por fin, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Zumbo’s Just Desserts: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Australia’s very own Willy Wonka Adriano Zumbo and acclaimed British chef Rachel Khoo go in search of Australia’s sweetest home cooks. Amateur dessert makers from around the country will put their sweet baking skills to the test until the ultimate dessert king or queen is crowned.

Zumbo’s Just Desserts: Trailers y vídeos

Zumbo’s Just Desserts: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a impresionantes actores:

Interpretando al personaje protagonista (Himself (Judge)) tenemos el placer de tener a Adriano Zumbo.
Por otro lado, hay varios actores que aparecen mucho, serán: Gigi Falanga y Rachel Khoo, representando a Herself (Assistant) y Herself (Judge) respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Zumbo’s Just Desserts

Sara, de 19 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Holaaa team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. Debo decir que , en este instante, sólo he visto el principio pero me parece mala, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Zumbo’s Just Desserts que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rufino, de 31 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Holaaa , gracias por mantenernos informados. Sois los mejores. ¿Cómo es la serie Zumbo’s Just Desserts? ¿Hay fotos de esta serie ya?

Lucy, de 28 años, tiene la siguiente duda:

Buenas tardes team, gracias por vuestro trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿De qué actoreses Zumbo’s Just Desserts? ¿Cuál es el nombre en inglés?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...