Serie Mr. Young: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Mr. Young: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2011 que ya va por la temporada 3 y mantiene su nivel intacto. El título en VO de esta serie es igual al que en la versión en España: ‘Mr. Young’.

Siempre es complicado catalogar una serie o película, hemos escogido varios géneros: Comedia, Familia, Fantasía. que cuenta con una nota de 6.1 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Mr. Young: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Se centra en un niño que se gradúo de la secundaria, preparatoria y universidad. Su edad es de 14 años. Él decide regresar a la secundaria para vivir la experiencia de como es, pero como maestro de Ciencias.
Se reúne con su mejor amigo de la infancia, Derby, también, se encuentra con el joven malvado Slab, y con una chica que le llama la atención, Echo. Sin embargo, porque tiene 14 años, sus alumnos no tienen respeto hacia a él, y a menudo se mete en problemas muy fácilmente.

Mr. Young: Trailers y vídeos

Mr. Young: Actores y personajes

En esta historia aparecen impresionantes actores:

Representando el papel denuestro personaje principal (Adam Young) cuentan con nada menos que Brendan Meyer.
Por otra parte, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, son: Gig Morton y Matreya Fedor, interpretando a Derby y Echo respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Finalmente, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Paula Shaw -5- Raugi Yu -6- Anna Galvin -7- Emily Tennant, Raugi Yu -6- Anna Galvin -7- Emily Tennant, Anna Galvin -7- Emily Tennant en el papel dePaula Shaw -5- Raugi Yu -6- Anna Galvin -7- Emily Tennant, Raugi Yu -6- Anna Galvin -7- Emily Tennant, Anna Galvin -7- Emily Tennant.

Opiniones y críticas de la serie Mr. Young

Meg, de 15 años, quiere conocer:

Cómo va eso team, gracias por todo. Saludos desde España. Hasta el momento llevo muy poco visualizado, la verdad es que nos ha cautivando.

¿Qué te parece estar enterado de todas las novedades de esta serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Mr. Young que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pablo, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos escribe:

Buenasss equipo, gracias por vuestro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿En qué año se estrenó la serie? ¿Está sacada de un libro?

Jim, que tiene 33 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludoooos chicos, gracias por abrirme los ojos. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes directores? ¿De quién es?

Sobre fiebreseries 28223 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...