Serie Zorro: La espada y la rosa: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Zorro: La espada y la rosa
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Zorro: La espada y la rosa: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2007 que se deja ver con la temporada 1 provocando una gran impresión. El título original de esta serie es exactamente el mismo que en en España e hispanoamérica: ‘Zorro: La espada y la rosa’.

Sabemos que es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han seleccionado algunos géneros: Western, Drama, Romance. que tiene nada menos que una nota de 7.1 en la reputada IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Zorro: La espada y la rosa: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

El Zorro (Diego de la Vega) se enamora de la joven y bella viuda Esmeralda Sánchez de Moncada. Esta llega a California con su hermana Mariángel y su padre, Fernando, el recién nombrado gobernador de Los Ángeles. El héroe debe enfrentarse a una horda de villanos, utilizando como sello distintintivo su famosa “Z”.
La historia trata también sobre la madre perdida de Esmeralda y del hombre cuyas intrigas atroces cambiarán la vida de Diego para siempre. La resolución amenaza con agitar todo el Imperio Español.

Zorro: La espada y la rosa: Trailers y vídeos

Zorro: La espada y la rosa: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a grandes actores y actrices como:

Interpretando el papel del protagonista (Alejandro de la Vega) cuentan con Osvaldo Ríos.
Por otra parte, tienes más actores que se repiten, como: Andrea Montenegro y Natasha Klauss, actuando como María Pía de la Vega y Sor Ana Camila Suplicios respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Zorro: La espada y la rosa

Lamentamos tener que comunicar que no tenemos opiniones o críticas de Zorro: La espada y la rosa de ningún fanático de la series.

¿Buscas estar enterado de todas las novedades de Zorro: La espada y la rosa? Sin problema, te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Zorro: La espada y la rosa que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mike, que espera nuevos capítulos, nos quiere preguntar:

Saludoooos team, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Paraguay. ¿De qué géneroses Zorro: La espada y la rosa? ¿Se conoce con otros títulos la serie?

Pere, de 23 años, nos ha preguntado:

Saludoooos team, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Qué seasons tiene? ¿Es visible la serie Zorro: La espada y la rosa?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...