Serie Zorro: La espada y la rosa: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Zorro: La espada y la rosa: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2007 que se deja ver con la temporada 1 provocando una gran impresión. El título original de esta serie es exactamente el mismo que en en España e hispanoamérica: ‘Zorro: La espada y la rosa’.

Sabemos que es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han seleccionado algunos géneros: Western, Drama, Romance. que tiene nada menos que una nota de 7.1 en la reputada IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Zorro: La espada y la rosa: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

El Zorro (Diego de la Vega) se enamora de la joven y bella viuda Esmeralda Sánchez de Moncada. Esta llega a California con su hermana Mariángel y su padre, Fernando, el recién nombrado gobernador de Los Ángeles. El héroe debe enfrentarse a una horda de villanos, utilizando como sello distintintivo su famosa “Z”.
La historia trata también sobre la madre perdida de Esmeralda y del hombre cuyas intrigas atroces cambiarán la vida de Diego para siempre. La resolución amenaza con agitar todo el Imperio Español.

Zorro: La espada y la rosa: Trailers y vídeos

Zorro: La espada y la rosa: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a grandes actores y actrices como:

Interpretando el papel del protagonista (Alejandro de la Vega) cuentan con Osvaldo Ríos.
Por otra parte, tienes más actores que se repiten, como: Andrea Montenegro y Natasha Klauss, actuando como María Pía de la Vega y Sor Ana Camila Suplicios respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Zorro: La espada y la rosa

Lamentamos tener que comunicar que no tenemos opiniones o críticas de Zorro: La espada y la rosa de ningún fanático de la series.

¿Buscas estar enterado de todas las novedades de Zorro: La espada y la rosa? Sin problema, te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Zorro: La espada y la rosa que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mike, que espera nuevos capítulos, nos quiere preguntar:

Saludoooos team, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Paraguay. ¿De qué géneroses Zorro: La espada y la rosa? ¿Se conoce con otros títulos la serie?

Pere, de 23 años, nos ha preguntado:

Saludoooos team, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Qué seasons tiene? ¿Es visible la serie Zorro: La espada y la rosa?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...