Serie Blaze y los Monster Machines: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Blaze y los Monster Machines es una serie con fecha de lanzamiento en 2014 que va por la temporada 5 y sigue al pie del cañón. El nombre de la VO de nuestra serie no es igual al que en en castellano: ‘Blaze and the Monster Machines’.

Sí, siempre es algo arduo clasificar una serie, tenemos algunos géneros: Animación, Acción, Aventura, Comedia, Familia. que cuenta con la nota 5.7 en IMDB.

Pero basta de cháchara, te mostramos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de Blaze y los Monster Machines.

Blaze y los Monster Machines: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

¡Blaze es el gran héroe y campeón de las pistas de carreras de Ciudad Axle! Donde quiera que haya problemas, él es la solución, ya que puede hacer cosas que ningún otro camión puede. Tiene súper velocidad, que le permite acelerar para ir más rápido que cualquier otro camión monstruo.

Blaze y los Monster Machines: Trailers y vídeos

Blaze y los Monster Machines: Actores y personajes

En esta serie tenemos a grandes actores y actrices como por ejemplo:

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Blaze) se cuenta con Nolan North.
Luego, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, serán: Angelina Wahler y James Patrick Stuart, representando a Gabby y Zeg respectivamente. ¡Os van a encantar! Y, por último, disfrutaréis con la actuación de Sunil Malhotra, Kate Higgins, Kevin Michael Richardson interpretando a Sunil Malhotra, Kate Higgins, Kevin Michael Richardson.

Opiniones y críticas de la serie Blaze y los Monster Machines

Peter, que se enamoró del protagonista a primera vista, quiere saber:

Buenasss compas, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde Chile. No quiero parecer quizá algo quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. De principio a fin es una locura initeligible sin ningún tipo de lógica.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo relacionado con Blaze y los Monster Machines? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Blaze y los Monster Machines que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, que le encantan las series de dramas, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hey staff, gracias por vuestro trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Se sabe el nombre de los antagonistas que aparecen? ¿Cuál es la fecha de lanzmiento de esta serie?

Alison, que tiene 31 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hallo team, gracias por todo. Soy vuestro lector número uno. ¿Quiénes son las actrices que lo dan todo? ¿Está ok la serie Blaze y los Monster Machines?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...