Serie Zak Storm: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Zak Storm: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2016 que va por su tercera temporada y sigue siendo referente de calidad. El título de la VO de esta serie es exactamente idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘Zak Storm’.

Evidentemente, es complicado clasificar una serie, hemos escogido algunos géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Animación, Comedia, Familia, Fantasía. que cuenta con la nota 6.4 en la web más grande de series y películas.

Y por fin, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre Zak Storm.

Zak Storm: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Zak Storm cuenta las aventuras de un joven surfista adolescente, Zak, un niño testarudo y aventurero que es arrastrado al Triángulo de las Bermudas mientras navega con su tabla. Una vez dentro, Zak se asocia con una espada mágica que le permite transformarse en un héroe renegado y luchador para combatir contra los numerosos peligros de los únicos y diversos Siete Mares dentro del vientre del Triángulo. El joven Zak navega por los misteriosos mares con un barco extraordinariamente sobrenatural y una tripulación formada por: una espada encantada que habla, una princesa atlante, un vikingo de cabeza gruesa y pesada, un neurótico viajero espacial y un chico bromista y fantasma! ¿Podrá Zak manejar las muchas y extravagantes personalidades de su barco y tripulación con el fin de conducirlos para escapar del Triángulo?

Zak Storm: Trailers y vídeos

Zak Storm: Actores y personajes

En esta historia actuan espectaculares actores:Jessica Gee-George, Reba Buhr, Kyle Hebert, Michael Johnston.

En el papel del protagonista (Sassafras) tenemos el placer de tener a Jessica Gee-George.
Además, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, como son: Reba Buhr y Kyle Hebert, interpretando a Clovis y Calabrass respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y finalmente, os van a pillar con los grandes de la actuación Michael Johnston, Christine Marie Cabanos, Christopher Corey Smith representando a Zak Storm, Cece, Crogar.

Opiniones y críticas de la serie Zak Storm

Marcus, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, pregunta a FiebreSeries:

Saludoooos team, gracias por todo. Saludos desde Ecuador. Hasta el momento es que llevo muy poco visualizado, la verdad es que no me está gustando como hacía tiempo.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Zak Storm que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Matthew, de 21 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hola people, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De qué géneroses la serie? Es popular la serie?

Ellis, que sólo ve series en VOS, nos pregunta algo interesante:

Hey compañeros, gracias por todo. Saludos desde Mexico. ¿Cuál es la trama de la serie? ¿Cómo es el argumento?

Jerónimo, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos ha preguntado:

Holaaa FiebreSeries, gracias por lo que hacéis. Soy el fan nº1. ¿Qué tal será la serie Zak Storm? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene varios doblajes?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...