Serie Bad Banks: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Bad Banks
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Bad Banks: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2018 que va por la temporada 2 y sigue siendo referente del género. El nombre de la versión original de nuestra serie es exactamente igual al que el de la versión en España: ‘Bad Banks’.

Siempre es complicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense, Crimen, Made in Europe. que cuenta con una nota de 8.0 en la página de IMDB.

Sin más, te mostramos absolutamente todo lo que necesitas saber de Bad Banks.

Bad Banks: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

La ambiciosa Jana se enfrenta a las maquinaciones inescrupulosas del mundo de las finanzas. Su vida laboral está determinada por el egoísmo, la presión para triunfar y el machismo. Pronto tendrá que decidir hasta dónde está preparada para su carrera.

Bad Banks: Trailers y vídeos

Bad Banks: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan grandes actores como por ejemplo: Paula Beer, Barry Atsma, Désirée Nosbusch, Albrecht Schuch.

En el papel principal denuestro personaje estrella (Jana Liekam) tenemos el placer de tener a Paula Beer.
Por otro lado, hay otros actores muy cercanos al protagonista, son: Barry Atsma y Désirée Nosbusch, actuando como Gabriel Fenger y Christelle Leblanc respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Para terminar, disfrutaréis con los grandes de la actuación Albrecht Schuch, Mai Duong Kieu, Tobias Moretti interpretando a Adam Pohl, Thao Hoang, Quirin Sydow.

Opiniones y críticas de la serie Bad Banks

Sam, de 26 años, quiere conocer:

Yo people, gracias por el esfuerzo relizado. Creo que sois geniales. Confesar que , por ahora, he visto únicamente el principio pero parece brutal, y para que yo lo diga…

Mary, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, pregunta a FiebreSeries:

Yo compas, gracias por el esfuerzo relizado. Vuestras actualizaciones me tienen al día. No os voy a engañar, es que llevo escaso tiempo visto, la verdad es que me ha embelesando.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? No problem, te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Bad Banks que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fer, que nunca olvidará esta serie, nos escribe:

Cómo estáis compañeros, gracias por vuestro trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Está bien la serie Bad Banks? ¿Será buena la serie Bad Banks?

Mónica, de 30 años, nos escribe lo siguiente:

Salute amigos, gracias por mostrarme el camino. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Está sacada la serie de una novela? ¿Qué verdad hay en que tendrá diferentes capítulos?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...