Serie Vicky el vikingo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Vicky el vikingo es una serie con fecha de lanzamiento en el año 1974 que va por la temporada 4 y todavía tiene un ejército de fans. El nombre original de la serie no es el mismo que tenemos en España: ‘小さなバイキング ビッケ’.

Sí, siempre es complicado, como todo, catalogar las series, se han elegido los siguientes géneros para ella: Animación, Familia, Comedia. que cuenta con nada menos que la nota de 7.2 en la página de IMDB.

Y por fin, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Vicky el vikingo: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Serie de TV (1974-1975). 78 episodios. Vicky es un espabilado e intrépido niño vikingo, hijo único de Ylva y del jefe del poblado -el bruto y barbudo Halvar-, al que siempre se le ocurren las más imaginativas soluciones para los múltiples problemas y desventuras que les suceden a los guerreros vikingos en sus incursiones, por mar y tierra, contra sus múltiples enemigos

Vicky el vikingo: Trailers y vídeos

Vicky el vikingo: Actores y personajes

En esta serie aparecen muy buenos actores y actrices como:

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Narrator (voice)) tenemos a Eiko Masuyama.
Así pues, hay varios actores muy cercanos al prota, son: Yoko Kurita y Kousei Tomita, actuando como Wickie (voice) y Halvar (voice) respectivamente. ¡Te van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Vicky el vikingo

Brenda, de 24 años, pregunta:

Cómo va equipo, muchas gracias! Saludos desde Salvador. Si este es el ending de la serie me ha encantado, ojalá hagan otra serie parecido pronto.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta serie? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Vicky el vikingo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rodolfo, que pretende ser como el protagonista de la serie, quiere conocer:

Buenos días amigos, muchas gracias! Saludos desde Chile. ¿Qué tal será la serie Vicky el vikingo? ¿Cuál es la sinopsis de esta serie?

Tere, que le encanta hacer cosplay del prota, pregunta a FiebreSeries:

Cómo estáis Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Cuál sería el título en la versión originalde la serie? ¿De qué guionista es?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...