Serie El Milagro: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos El Milagro es una serie del año 2018 que hace su aparición con la temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El nombre original de esta serie no es exactamente idéntico al que la su versión en español, ‘Il Miracolo’.

Aunque siempre es arriesgdo, como todo en la vida, catalogar las series, tenemos algunos géneros: Drama. que cuenta con nada menos que una nota de 7.4 en la reputada IMDB.

Y sin más, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

El Milagro: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Durante el robo en la guarida de un jefe de la ‘ndrangheta, organización criminal de Calabria, se encuentra una estatua de plástico de la virgen llorando sangre. No hay explicación para este misterio, pero su poder enigmático volverá locos a todos aquellos directamente afectados por el evento.

El Milagro: Trailers y vídeos

El Milagro: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a espectaculares actores y actrices:

Interpretando el papel del personaje principal (Fabrizio Pietromarchi) cuentan con nada menos que Guido Caprino.
Por otra parte, hay varios actores que te vas a cansar de ver, como: Elena Lietti y Lorenza Indovina, representando a Sole Pietromarchi y Clelia respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y por último, os van a pillar con los excelentes actores Sergio Albelli, Pia Lanciotti, Alessio Praticò en el papel deSergio Albelli, Pia Lanciotti, Alessio Praticò.

Opiniones y críticas de la serie El Milagro

Brad, de 24 años, tiene la siguiente duda:

Buenas noches , gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. De verdad que me supone mucho asumir la motivación del prota, no encajo ni con él ni con nadie.

Ernesto, que tiene 32 años, quiere que le respondamos:

Cómo va eso chicos, enhorabuena por el sitio. Me encanta leer manga y ver películas y series. Tengo que confesar que , a esta hora, apenas la he empezado pero me parece muy buena, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

¿Te gustaría estar enterado de todas las novedades de la serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier novedad al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre El Milagro que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alison, que tiene 30 años, nos dice algo interesante:

Qué pasa staff, me encanta el trabajo que realizáis. Soy vuestro fan número 1. ¿Está sacada de una novela? ¿De quién es?

Lindsay, que nunca olvidará esta serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hallo staff, gracias por el trabajo duro realizado. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios nombres? Creéis que es famosa?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...