Serie Verdades Secretas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Verdades Secretas

Presentamos Verdades Secretas es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2015 que ya va por la segunda temporada y sigue levantando pasiones. El nombre original de la serie es exactamente el mismo que en en español, ‘Verdades Secretas’.

Sé que es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han escogido varios géneros para clasificarla: Drama, Romance. que tiene nada menos que un 8.3 en IMDB.

Y por fin, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Verdades Secretas: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Arlette (Camila Queiroz) es una adolescente ingenua que siempre soñó con seguir la carrera de modelo. Después de que sus padres se separan, se muda a la agitada ciudad de São Paulo con su conservadora madre Carolina (Drica Moraes) para vivir con su abuela. Cuando las dificultades financieras comienzan a agravarse, Arlette busca en su gran sueño una oportunidad para poder proporcionarle a su familia una vida mejor.
 
No trascurre mucho tempo hasta que la ambiciosa empresaria Fanny (Marieta Severo) queda fascinada por las posibilidades que ve en Arlette como modelo y la invita a formar parte de su agencia.
En ese nuevo universo, Arlette se transforma completamente, no sólo en su apariencia, sino también en el nombre que empieza a usar: Ángel. Sin embargo, detrás de todo el glamour de las pasarelas se esconde una trama de prostitución dirigida por la inmoral Fanny que va a transformar la vida de la joven modelo para siempre: el book rosa.

Verdades Secretas: Trailers y vídeos

Verdades Secretas: Actores y personajes

En esta fabulosa serie tenemos a espectaculares actores y actrices:

En el papel principal del personaje protagonista (Samia) cuentan con Alessandra Ambrosio.
Por otra parte, tienes más actores que se repiten, como: Drica Moraes y Rodrigo Lombardi, interpretando a Carolina Silveira y Alexandre Ticiano (Alex) respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Y para finalizar, os van a enganchar con los maravillosos actores Camila Queiroz, Ana Lúcia Torre, Tarcísio Filho en el papel deCamila Queiroz, Ana Lúcia Torre, Tarcísio Filho.

Opiniones y críticas de la serie Verdades Secretas

Brad, que tiene 34 años, quiere preguntar:

Buenas tardes Fiebre Series, gracias por todo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Debo confesar que , justo en este momento, llevo muy poco visto pero parece brutal, y para que yo lo diga…

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Verdades Secretas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leti, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludoooos gente, enhorabuena por el sitio. Soy el fan nº1. ¿Está 0key la serie Verdades Secretas? ¿Cuál es la fecha de lanzmiento de la serie?

Leslie, de 31 años, pregunta:

Buenos días gente, gracias por lo que hacéis. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Está sacada de una peli? ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento de la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.