Serie Descendientes del sol: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Descendientes del sol

Descendientes del sol: Se trata de una serie de 2016 que se lanza con su temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre de la versión original de nuestra serie no es exactamente igual al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘태양의 후예’.

Aunque es difícil catalogar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Romance, Fantasía. que cuenta con nada menos que una nota de 8.3 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de cháchara, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie.

Descendientes del sol: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Yoo Si Jin (Song Joong Ki) es el capitán de las Fuerzas Especiales. Él, junto al Sargento Superior Seo Dae Young (Jin Goo), atrapan a un ladrón que se lastima durante su captura, es enviado al hospital mientras que Dae Young se da cuenta que le ha robado su celular y vana recuperarlo. En la sala de emergencias, Si Yin se encuentra con la Dra.
Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) por primera vez. Mo Yeon confunde a Si Jin como parte de una banda criminal pero él le prueba que es un soldado del ejército. Si Jin y Mo Yeon empiezan a salir pero debido a sus trabajos, sus citas no terminan bien.
Si Jin recibe la orden de llevar a sus soldados en una misión de paz al país de Uruk (país ficticio de Europa del Este) un país desgarrado por la guerra. Mo Yeon rechaza las insinuaciones sexuales del presidente del hospital, Suk Won (Tae In Ho), y como castigo es enviada como líder del equipo médico a Uruk. Y en ese lugar, Si Jin y Mo Yeon se vuelven a encontrar.
¿Será que el destino les dará una segunda oportunidad?

Descendientes del sol: Trailers y vídeos

Descendientes del sol: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a grandes actores como por ejemplo:

Interpretando el papel del personaje protagonista (Yoo Shi-jin) cuentan con Song Joong-ki.
Luego, tenemos más actoresque aparecen mucho, como son: Song Hye-kyo y Kim Ji-won, interpretando a Kang Mo-yeon y Yoon Myung-joo respectivamente. ¡Os van a encantar! Por último, disfrutaréis con la actuación de Jin Goo, Onew, Kang Shin-il representando a Jin Goo, Onew, Kang Shin-il.

Opiniones y críticas de la serie Descendientes del sol

Niko, al que le vuelve loco el cine, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va eso team, ehorabuena por tanto contenido. Me encantan las series y especialmente las de anime. Mensaje para esos que hayáis acabado de empezar a verla, os regalo un mensaje: Esperad un poco porque de verdad que merece la pena.

Marie, de 26 años, nos escribe lo siguiente:

Qué pasa equipo, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta leer manga y ver películas y series. No quiero pareceros algo petulante, pero no tiene nada sentido. Cada diálogo es un sinsentido indescifrable para acabar sin explicar nada.

¿Te gustaría estar al tanto de las novedades de la serie? No hay problema, te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos todas las actualizaciones al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Descendientes del sol que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fer, de 16 años, tiene la siguiente duda:

Saludos equipo, gracias por mostrarnos el camino. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Hay demasiado misterio en torno a Descendientes del sol? ¿Cuál sería el título en inglés?

Meg, que nunca ha visto otra serie igual, escribe:

Qué pasa Fiebre Series, gracias por todo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Hay mucho misterio alrededor de esta serie? ¿Será buena la serie Descendientes del sol?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.