Serie VeggieTales: En la ciudad: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie VeggieTales: En la ciudad

Presentamos VeggieTales: En la ciudad: Es una serie que ha sido lanzada el año 2017 que ya va por su temporada 3 y sigue siendo referente de calidad. El título original de la serie no es exactamente idéntico al que en en español: ‘VeggieTales in the City’.

Sí, siempre es difícil, como todo, catalogar las series, hemos seleccionado estos géneros: Animación, Comedia, Familia, Música. que tiene un 6.0 en la reputada web IMDB.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

VeggieTales: En la ciudad: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

La pandilla está lista para viajar hasta la gran ciudad, a esquiar y a otros lugares increíbles para explorar nuevos horizontes y aprender lecciones invaluables.

VeggieTales: En la ciudad: Trailers y vídeos

VeggieTales: En la ciudad: Actores y personajes

En esta alucinante serie actuan muy buenos actores:

Representando el papel denuestro personaje principal (Larry) tenemos a Mike Nawrocki.

Opiniones y críticas de la serie VeggieTales: En la ciudad

Lucy, que tiene 28 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hola compas, gracias por mostrarme el camino. Soy un gran fan de los dramones Tengo que confesar que , de momento, sólo he visto el principio pero me está pareciendo mala, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre VeggieTales: En la ciudad que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Francisco, de 16 años, quiere saber:

Yo people, gracias por vuestro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿De dónde viene? ¿En qué año exactamente se lanzó la serie?

April, que le encanta hacer cosplay de el prota, quiere saber:

Buenasss equipo, gracias por todo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Creéis que hay mucho misterio girando alrededor de esta serie? Creéis que es buena la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.