Serie Bases secretas Nazis: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Bases secretas Nazis

Bases secretas Nazis: Es una serie del año 2019 que aparece con la temporada 1 y una buena crítica a sus espaldas. El título original de esta serie no es invariable con respecto al que tenemos en castellano: ‘Secret Nazi Ruins’.

Sé que es difícil, como todo en la vida, escasillar una serie, se han elegido estos géneros para clasificarla: Documental. que tiene nada menos que un 6.1 en la reputada web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Bases secretas Nazis: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

El colapso del Tercer Reich dejó tantos secretos como reliquias. Aún hoy, los remanentes de los planes de los nazis yacen ocultos en estructuras dispersas por todo el mundo. Los esqueletos de los proyectos dan paso a los misterios.
Abundan las conspiraciones sobre escenarios de ciencia ficción. Los nazis eran nada menos que metódicos, y una mirada más profunda revela planes aún más oscuros. Desde túneles a torres, sitios de artillería y centros de comunicación; los restos de estos esquemas yacen esperando para revelar verdades sobre las tácticas y los sueños del Führer en las Bases Secretas Nazis.
¿Qué tenía planeado Hitler?

Bases secretas Nazis: Trailers y vídeos

Bases secretas Nazis: Actores y personajes

Sintiéndolo mucho, de momento no tenemos subidos los personajes y actores de la serie, ¡pero pronto lo estará

Opiniones y críticas de la serie Bases secretas Nazis

Lindsay, que disfruta de animes de ciencia ficción, pregunta a FiebreSeries:

Holaaa Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde España. Debo confesar que , en este instante, llevo poco visualizado pero ya tiene una pinta de mie***, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las novedades de Bases secretas Nazis? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Bases secretas Nazis que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pedro, de 20 años, tiene la siguiente duda:

Saludos staff, gracias por todo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Viene de un libro? ¿Cómo es la puntuación que tiene la serie ?

Birdie, al que le encanta cómo viste el protagonista, dice:

Buenos días team, gracias por el trabajo duro realizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Es verdad que tiene diferentes temporadas? ¿Es visible la serie Bases secretas Nazis?

Fran, de 16 años, tiene la siguiente duda:

Buenas noches , gracias por mostrarnos el camino. Soy vuestro fan número 1. ¿Cómo es la serie Bases secretas Nazis? Apostaríais a que es popular la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.