Serie Un lugar para soñar: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Un lugar para soñar

Presentamos Un lugar para soñar: Es una serie de 2019 que va por la temporada 2 y sigue al pie del cañón. El título original de esta serie no es exactamente el mismo que en la versión en español: ‘Virgin River’.

Sé que es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos elegido algunos géneros para ella: Drama, Romance. que tiene la nota 7.5 en la reputada IMDB.

Pero basta de cháchara, te mostramos todo lo que buscas sobre la serie.

Un lugar para soñar: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.

Un lugar para soñar: Trailers y vídeos

Un lugar para soñar: Actores y personajes

En esta historia tenemos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Melinda “Mel” Monroe) tenemos a Alexandra Breckenridge.
Además, tienes otros muchos actores reincidentes, como son: Martin Henderson y Colin Lawrence, en el papel de Jack Sheridan y John “Preacher” Middleton respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y por último, os van a pillar con los excelentes actores Jenny Cooper, Lauren Hammersley, Tim Matheson representando a Jenny Cooper, Lauren Hammersley, Tim Matheson.

Opiniones y críticas de la serie Un lugar para soñar

Gonzalo, que no puede dejar de pensar en series, nos dice algo interesante:

Buen día staff, gracias por postear tantas noticias. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Quiero decir a esos que hayáis empezado a verla, os doy un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque de verdad que merece la pena.

Gonzalo, que tiene 29 años, quiere que le respondamos:

Saludos staff, muchas gracias por todo. Saludos desde EEUU. Quiero dejar un mensaje para los que acabéis de empezar a verla, voy a regalaros una advertencia: Dejad que se desarrolle porque se pone extremadamente interesante.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Un lugar para soñar que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brenda, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos quiere preguntar:

Saludos chicos, gracias por vuestro duro trabajo. Sois los mejores. ¿De quién es? ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes nombres?

Miriam, que sólo ve el series con subtítulos, tiene la siguiente duda:

Qué tal team, gracias por vuestro trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento? ¿Qué tal la nota que tiene en IMDB?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32213 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.