Serie La divertidísima casa de la tía Donna: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La divertidísima casa de la tía Donna

Presentamos La divertidísima casa de la tía Donna: Es una serie de 2020 que hace su aparición con su primera temporada provocando una gran impresión. El nombre original de la serie no es igual al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Aunty Donna’s Big Ol House of Fun’.

Sabemos que es difícil catalogar las series, tenemos estos géneros: Comedia. que tiene la nota 8.3 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de cháchara, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre La divertidísima casa de la tía Donna.

La divertidísima casa de la tía Donna: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

El trío Aunty Donna presenta su singularmente absurdo y excéntrico estilo de comedia mediante una serie de sketches, canciones y personajes eclécticos.

La divertidísima casa de la tía Donna: Trailers y vídeos

La divertidísima casa de la tía Donna: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a muy buenos actores:

Representando el papel denuestro personaje principal (Himself) tenemos a Mark Bonanno.
Así pues, hay varios actores muy cercanos al prota, son: Zachary Ruane y Broden Kelly, en el papel de Himself y Himself respectivamente. ¡Te van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie La divertidísima casa de la tía Donna

Anne, que le encanta hacer cosplay del prota, nos pregunta algo interesante:

Buenas tardes equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. Hasta ahora es que llevo muy poco visto, pero la verdad es que no nos está gustando.

Angie, al que le encanta cómo viste el protagonista, quiere que le respondamos:

Cómo estáis people, muchas gracias por todo. Soy vuestro fan incondicinal. Quiero dejar un mensaje para los que acabéis de empezar a vislumbrarla, os lanzo un consejo: Esperad porque se pone extremadamente interesante.

¿Buscas estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre La divertidísima casa de la tía Donna que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jorge, de 21 años, tiene la siguiente duda:

Buenas tardes people, gracias por vuestro trabajo. Sois los mejores. ¿Viene la serie de un libro? ¿Es verdad que tiene varios directores?

Leti, de 19 años, nos quiere preguntar:

Hey equipo, gracias por todo. Me encanta leeros. ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios partes? ¿De qué guionista es la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31704 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.