Serie Transferencias: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Transferencias

Transferencias: Es una serie de 2017 que se lanza con su temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El nombre en VO de nuestra serie no es exactamente idéntico al que en en España e hispanoamérica, ‘Transferts’.

Sí, siempre es algo complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos escogido estos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Made in Europe. que cuenta con una nota de 7.3 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de Transferencias.

Transferencias: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Gracias a la ciencia, después de cinco años de coma, Florian transfiere su mente al cuerpo de otro. Ahora él tiene que ocultar su identidad, viviendo como oficial con BATI, la unidad de antirreferencia.

Transferencias: Trailers y vídeos

Transferencias: Actores y personajes

En esta fabulosa historia aparecen grandes actores:

En el papel denuestro protagonista (Sylvain / Florian) se cuenta con Arieh Worthalter.
Por otra parte, hay otros actores muy cercanos al prota, como: Brune Renault y Toinette Laquière, representando a Béatrice y Sophie respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y para finalizar, disfrutaréis con los actores Steve Tientcheu, Balthazar Monfé, Aïssatou Diop representando a Steve Tientcheu, Balthazar Monfé, Aïssatou Diop.

Opiniones y críticas de la serie Transferencias

Robert, de 19 años, pregunta:

Saludoooos amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Paraguay. A aquellos que empecéis ahora a verla, os lanzo un consejo: Dejad que se desarrolle porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Buscas estar al tanto de las novedades de Transferencias? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Transferencias que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anónimo, al que le encanta cómo viste el protagonista, quiere conocer:

Salute gente, gracias por tanto. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Cómo sería el nombre en la versión originalde la serie? ¿Tiene otros nombres?

Carol, de 27 años, quiere saber:

Saludos people, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Cuál es el nombres de los protagonistas que aparecen? Parece popular?

Olivia, de 22 años, tiene la siguiente duda:

Cómo va FiebreSeries, gracias por el trabajo duro realizado. Soy un gran fan de este sitio. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios doblajes? ¿Será verdad que tiene varios capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.