Serie Ley y Orden True Crime: El caso Menéndez: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Ley y Orden True Crime: El caso Menéndez

Presentamos Ley y Orden True Crime: El caso Menéndez: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2017 que se deja ver con una primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre en VO de la serie no es idéntico al que el de la versión en español: ‘Law & Order True Crime’.

Aunque es difícil, como todo en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado estos géneros para ella: Crimen, Misterio, Suspense, Drama. que tiene una nota de 7.4 en la página de IMDB.

Sin más, te dejamos con todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Ley y Orden True Crime: El caso Menéndez: Sinopsis

Presentamos la trama:

La serie se centra en el caso de los hermanos Menéndez, que asesinaron a sus padres en 1989. Después de un juicio muy conocido y publicitado por los medios en los años 90, Lyle y Erick Menéndez fueron declarados culpables por el asesinato de sus padres y condenados a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Ocurrió en 1996, los hermanos, que tenían 18 y 21 años cuando ocurrieron los asesinatos, afirmaron que habían sido objeto de abusos por parte de sus padres, tanto sexuales como verbales.

Ley y Orden True Crime: El caso Menéndez: Trailers y vídeos

Ley y Orden True Crime: El caso Menéndez: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan grandes actores como por ejemplo:

Representando el papel del personaje protagonista (Leslie Abramson) la serie cuenta con Edie Falco.
Además, hay varios actores que se repiten, como: Josh Charles y Sam Jaeger, en el papel de Dr. Jerome Oziel y Detective Les Zoeller respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Ley y Orden True Crime: El caso Menéndez

April, que nunca olvidará al prota, escribe:

Yo chicos, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. Tengo que decir que, ahora mismo, sólo la he visto empezar pero tiene una pinta de mie***, todo hay que decirlo.

¿Quieres estar enterado de todas las novedades de la serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Ley y Orden True Crime: El caso Menéndez que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Peter, de 20 años, nos ha preguntado:

Hallo team, gracias por todo. Saludos desde Salvador. ¿Es visible la serie Ley y Orden True Crime: El caso Menéndez? ¿Creéis que hay mucho misterio en torno a Ley y Orden True Crime: El caso Menéndez?

Luke, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, quiere preguntar:

Cómo va gente, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro lector número uno. ¿Viene la serie de una película? ¿Viene de un libro?

Anne, que le encantan las series de dramas, pregunta:

Salute gente, gracias por el esfuerzo. Saludos desde Ecuador. ¿Cuál es el nombres de los personajes que saldrán? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35121 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.