Serie Totally Spies!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Totally Spies!

Totally Spies!: Se trata de una serie del año 2001 que ya va por la sexta temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre original de nuestra serie es exactamente igual al que en la versión en castellano, ‘Totally Spies!’.

Evidentemente, es complicado catalogar una serie o película, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Acción, Aventura, Animación, Made in Europe. que tiene nada menos que una nota de 7.0 en la web más grande de series y películas.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Totally Spies!: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Clover, Alex y Sam tres chicas adolescentes de Beverly Hills que se convierten en agentes secretas internacionales para la Organización Mundial de Protección Humana.

Totally Spies!: Trailers y vídeos

Totally Spies!: Actores y personajes

En esta alucinante serie sobresalen impresionantes actores y actrices como:

En el papel principal del personaje protagonista (Samantha “Sam” / Mandy (voice)) contamos con Jennifer Hale.
Así pues, tienes más actores que aparecen mucho, como: Andrea Baker y Adrian Truss, actuando como Clover (voice) y Jerry (voice) respectivamente. ¡Te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Totally Spies!

Sandra, que tiene 29 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenas tardes FiebreSeries, ehorabuena por tanto contenido. Por aquí otro fan de Breaking Bad! No pretengo pareceros quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. De principio a fin es un sinsentido indescifrable sin ninguna lógica.

¿Querrías estar al tanto de las actualizaciones de la serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Totally Spies! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Bonnie, de 17 años, nos hace una pregunta recurrente:

Salute people, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Ecuador. ¿Será cierto el rumor de que juega con varios doblajes? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes protagonistas?

Ricardo, de 18 años, nos dice algo interesante:

Yo equipo, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Cuál es el nombres de los personajes principales que saldrán? ¿Qué verdad hay en que tendrá diferentes nombres?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.