Serie 60 días dentro: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie 60 días dentro

Presentamos 60 días dentro es una serie que ha sido lanzada el año 2016 que ya va por la temporada 6 y todavía tiene un ejército de fans. El título original de nuestra serie no es exactamente igual al que la su versión en español: ’60 Days In’.

Evidentemente, es complicado catalogar las series, se han escogido los siguientes géneros para ella: Reality TV. que tiene la nota 7.7 en la página de IMDB.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

60 días dentro: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

En esta serie documental, un alguacil infiltra a civiles en la prisión del condado para sacar a la luz la actividad delictiva y la corrupción desde el propio sistema.

60 días dentro: Trailers y vídeos

60 días dentro: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a grandes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel denuestro personaje principal (Himself) la serie cuenta con Isaiah.
Luego, hay otros actores que te vas a cansar de ver, como: Jeff y Tami, en el papel de Himself y Herself respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y finalmente, disfrutaremos con la actuación de Robert, Barbara, Maryum representando a Robert, Barbara, Maryum.

Opiniones y críticas de la serie 60 días dentro

Galindo, que sólo ve el series con subtítulos, nos hace una pregunta recurrente:

Buenasss , enhorabuena por el sitio. Creo que sois geniales. Quiero dejar un mensaje para los que estéis empezando a verla, voy a lanzarosun consejo: Esperad un poco porque se pone al rojo vivo.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? No problem, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre 60 días dentro que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Robert, que nunca olvidará esta serie, nos dice algo interesante:

Hallo FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Sois los mejores. ¿Cómo será la serie 60 días dentro? ¿Es verdad que tiene varios temporadas?

Sara, que sólo ve el series con subtítulos, nos escribe lo siguiente:

Cómo va FiebreSeries, gracias por mostrarnos el camino. Soy vuestro fan número 1. ¿Cómo es la trama de la serie? ¿De dónde viene?

James, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos pregunta algo interesante:

Saludos staff, muchas gracias por todo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios partes? ¿De qué géneroes 60 días dentro?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.