Serie Toradora!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Toradora!

Toradora! es una serie que ha sido lanzada el año 2008 que ya va por la temporada 2 y sigue levantando pasiones. El título de la versión original de esta serie no es idéntico al que tenemos en español, ‘とらドラ!’.

Evidentemente, es algo arduo encasillar una serie o película, se han escogido los siguientes géneros para ella: Comedia, Drama, Animación, Romance. que cuenta con la nota de 8.0 en la reputada web IMDB.

Por fin, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Toradora!: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Ryuuji Takasu es un estudiante de secundaria suave con un amor por el trabajo doméstico; pero en contraste con su naturaleza amable, que tiene una cara intimidante que a menudo se le etiqueta como un delincuente. Por otro lado es Aisaka Taiga, un pequeño, estudiante de muñeca, que es cualquier cosa menos una chica linda y frágil. Equipado con una katana de madera y personalidad enérgica, Taiga es conocida en toda la escuela como el “Tigre de bolsillo.”

Un día, un vergonzoso error hace que los dos estudiantes que se cruzan.
Ryuuji descubre que Taiga en realidad tiene un lado dulce: ella se siente atraída por el vicepresidente popular, Yuusaku Kitamura, que resulta ser su mejor amigo. Pero las cosas sólo reciben más loco cuando Ryuuji revela que él está enamorado de la mejor amiga de Minori Kushieda-Taiga!

Toradora! es una comedia romántica que sigue a este dúo extraño mientras se embarcan en una búsqueda para ayudar a los demás con sus respectivos aplasta, formando una alianza poco probable en el proceso.

Toradora!: Trailers y vídeos

Toradora!: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen grandes actores como por ejemplo: Rie Kugimiya, Yui Horie, Hiroyuki Yoshino, Eri Kitamura.

En el papel denuestro protagonista (Taiga Aisaka (voice)) cuentan con nada menos que Rie Kugimiya.
Por otro lado, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, como: Yui Horie y Hiroyuki Yoshino, interpretando a Kushieda Minori (voice) y Haruta Kouji (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y para acabar, disfrutaremos con los actores Eri Kitamura, Hirofumi Nojima, Ai Nonaka en el papel deAmi Kawashima (voice), Kitamura Yuusaku (voice), Kihara Maya (voice).

Opiniones y críticas de la serie Toradora!

Sentimos de sobremanera comunicar que de momento no tenemos críticas/opiniones de la serie de nuestros usuarios.

¿Te gustaría estar enterado de todas las novedades de esta serie? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Toradora! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marie, que ama los animes de aventuras, nos quiere preguntar:

Qué tal chicos, gracias por mostrarnos la verdad. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿No hay demasiado misterio alrededor de Toradora!? ¿Es buena la serie Toradora!?

Corey, de 19 años, nos ha preguntado:

Holaaa chicos, gracias por mostrarnos la verdad. Soy vuestro fan incondicinal. ¿De quién es? ¿Es cierto que la serie tiene varios capítulos?

Pere, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos escribe lo siguiente:

Buenas noches amigos, muchas gracias por todo. Saludos desde Chile. ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes imágenes? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.