Serie Llegar a ser Dios en Florida: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Llegar a ser Dios en Florida

Llegar a ser Dios en Florida es una serie del año 2019 que va por la segunda temporada y sigue siendo referente de calidad. El título en VO de la serie no es exactamente igual al que en la versión en España: ‘On Becoming a God in Central Florida’.

Aunque siempre es arriesgdo catalogar las series, se han seleccionado estos géneros: Comedia. que tiene la nota 7.2 en la web más grande de series y películas.

Y sin más, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Llegar a ser Dios en Florida: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Año 1992. Krystal Gill (Kirsten Dunst), una empleada de un parque acuático de Orlando que se ha quedado recientemente viuda, intenta ascender socialmente a través del mismo esquema piramidal que arruinó a su familia tiempo atrás.

Llegar a ser Dios en Florida: Trailers y vídeos

Llegar a ser Dios en Florida: Actores y personajes

En esta alucinante historia tenemos a impresionantes actores y actrices como: Kirsten Dunst, Théodore Pellerin, Beth Ditto, Mel Rodriguez.

Representando el papel denuestro personaje estrella (Krystal Stubbs) cuentan con nada menos que Kirsten Dunst.
Así pues, tienes más actores que se repiten, como: Théodore Pellerin y Beth Ditto, en el papel de Cody y Bets respectivamente. ¡Os van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Llegar a ser Dios en Florida

Sam, que nunca olvidará esta serie, pregunta a FiebreSeries:

Saludos gente, gracias por postear tantas noticias. Sois alucinantes y geniales. Si este es el final de la temporada ¡mal vamos!, esperaré a que hagan más temporadas.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de Llegar a ser Dios en Florida? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Llegar a ser Dios en Florida que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, que tiene 31 años, nos dice lo siguiente

Saludos gente, congrats por el sitio. Sois alucinantes y geniales. ¿Será buena la serie Llegar a ser Dios en Florida? ¿Está ok la serie Llegar a ser Dios en Florida?

Leslie, de 23 años, tiene la siguiente duda:

Buenas noches FiebreSeries, me encanta el trabajo que realizáis. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes guionistas? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 35126 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.