Serie Tiny House, Big Living: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Tiny House, Big Living

Presentamos Tiny House, Big Living: Estamos anteuna serie del año 2014 que va por su séptima temporada y aún levanta pasiones. El título de la versión original de esta serie es exactamente igual al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘Tiny House, Big Living’.

Sabemos que es algo complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han elegido algunos géneros para ella: Reality TV. que cuenta con nada menos que la nota de 6.5 en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Tiny House, Big Living: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Couples learn what it really means to downsize when they take the plunge into the tiny house real estate market. At an average size of only 180 square feet, watch as clients meet with their builders, or decide to build these tiny homes all by themselves, and follow along through the construction process until the house is complete.

Tiny House, Big Living: Trailers y vídeos

Tiny House, Big Living: Actores y personajes

Lo sentimos, pero aún no estándisponibles los personajes y actores de la serie, ¡pero no desesperes, no tardaremos en subirlo

Opiniones y críticas de la serie Tiny House, Big Living

Bonnie, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, quiere que le respondamos:

Hallo amigos, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. Si este ha sido el ending de la temporada me ha decepcionado, bueno, ojalá emitan otro capítulo.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Tiny House, Big Living? No problem, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Tiny House, Big Living que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Olivia, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos pregunta algo interesante:

Cómo estáis gente, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web FiebreSeries. ¿De dónde viene? ¿De qué guionistas es?

Mary, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, pregunta:

Cómo va eso chicos, muchas gracias por todo. Saludos desde España. ¿Tiene varios nombres? ¿Hay imágenes de la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.