Serie Mi amada Eun Dong: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Mi amada Eun Dong

Presentamos Mi amada Eun Dong: Es una serie que ha sido lanzada el año 2015 que aparece con su temporada primera provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título de la VO de nuestra serie no es exactamente idéntico al que en en España: ‘사랑하는 은동아’.

Evidentemente, es algo arduo, como todo en la vida, catalogar las series, hemos escogido varios géneros para ella: Drama, Romance. que cuenta con nada menos que un 7.8 en la página de IMDB.

Y sin más, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Mi amada Eun Dong: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Una gran estrella ha alcanzado el éxito que siempre ha querido y ahora quiere llenar el vacío que ha tenido en su corazón durante los últimos 20 años. En 1995, Park Hyun Soo (Junior) un joven enérgico de 17 años de edad, conoce a Ji Eun Dong (Lee Ja In) una huérfana de 13 años con una actitud muy positiva ante la vida. Hyun Soo se interesa por Eun Dong pero de repente sin aviso alguno desaparece antes de poder conocerla realmente mejor.
Diez años mas tarde Hyun Soo cambia su nombre a Ji Eun Ho (Baek Sung Hyun) y aspira a convertirse en actor. Cuando se topa con Eun Dong (Yoon So Hee) de nuevo los dos se enamoran perdidamente, pero de nuevo sin previo aviso, Eun Dong desaparece sin dejar rastro. Eun Ho (Joo Jin Mo) es ahora un actor de alto nivel que tiene la fama y la riqueza que siempre ha querido pero no tiene a nadie con quien compartir todo su éxito, así es como So Eun Ho decide escribir una autobiografía en la cuál detalla su amor por Eun Dong a lo largo de los últimos 20 años con la esperanza de localizarla.
Para hacer este libro contrata a un escritor fantasma, Seo Jung Eun (Kim Sa Rang) y a medida de que él le dicta sus historias de Eun Dong el escritor se las va enviando para que las transcriba y las incorpore a su libro, pero ¿Por qué le suenan vagamente familiares estas historias? “Mi Amada Eun Dong (aka Esta es mi amor)” es una serie de Corea del Sur del 2015 dirigida por Lee Tae Gon.

Mi amada Eun Dong: Trailers y vídeos

Mi amada Eun Dong: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan muy buenos actores y actrices:Joo Jin-mo, Kim Sa-rang, Kim Tae-hun, Kim Yoo-ri.

En el papel principal denuestro personaje estrella (Ji Eun-Ho / Park Hyun-Soo) la serie cuenta con Joo Jin-mo.
Luego, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, son: Kim Sa-rang y Kim Tae-hun, actuando como Seo Jung-Eun / Ji Eun-dong y Choi Jae-Ho respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Para terminar, disfrutaremos con los grandes de la actuación Kim Yoo-ri, Baek Sung-hyun, Yoon So-hee actuando como Jo Seo-Ryeong, Park Hyun-soo (27), Ji Eun-dong (23).

Opiniones y críticas de la serie Mi amada Eun Dong

Brad, que sólo ve series en VOS, nos dice algo interesante:

Yo amigos, muchas gracias por todo. Saludos desde Paraguay. Si este ha sido el desenlace de la temporada ha sido alucinante, ojalá llegue otra temporada más.

¿Qué te parecería estar enterado de las actualizaciones de Mi amada Eun Dong? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Mi amada Eun Dong que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tere, que tiene 31 años, quiere saber:

Cómo va compañeros, congrats por el sitio. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Viene de otra serie? ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios partes?

Ellis, que tiene 32 años, nos pregunta algo interesante:

Cómo va compañeros, muchas gracias por todo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Está resultona la serie Mi amada Eun Dong? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.