Serie The Young Pope: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

The Young Pope: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2016 que hace su premiere con su temporada 1 provocando una gran impresión. El nombre en VO de nuestra serie es el mismo que en en España e hispanoamérica: ‘The Young Pope’.

Sabemos que es complicado, como todo, catalogar las series, se han escogido varios géneros para ella: Drama, Made in Europe. que cuenta con un 8.4 en IMDB.

Y por fin, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

The Young Pope: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

El cónclave acaba de elegir a Lenny Belardo nuevo Papa de la Santa Iglesia Romana. Un Papa bastante atípico: no sólo por su edad o porque es el primer italoamericano en alzarse con el trono de Pedro, sino también por sus ideas reaccionarias, muy próximas al oscurantismo, que Lenny impone a la fuerza desde las primeras semanas de su papado. Estas ideas podrían cambiar drásticamente la imagen de una de las instituciones más antiguas que existen.
Pero Lenny es también un hombre frágil, atormentado por su pasado y por una relación con la fe extremadamente problemática.

The Young Pope: Trailers y vídeos

The Young Pope: Actores y personajes

En esta historia actuan muy buenos actores y actrices como:

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Lenny Belardo / Pope Pius XIII) la serie cuenta con Jude Law.
Por otra parte, tienes más actores reincidentes, serán: Diane Keaton y Silvio Orlando, actuando como Sister Mary y Cardinal Voiello respectivamente. ¡Te van a gustar! Y por último, disfrutaremos con los maravillosos actores Javier Cámara, Scott Shepherd, Cécile de France en el papel deCardinal Gutierrez, Cardinal Dussolier, Sofia Dubois.

Opiniones y críticas de la serie The Young Pope

Sam, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos dice algo interesante:

Cómo estáis people, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leer manga y ver películas y series. Si este es el ending de la serie no merece mucho la pena, así que espero que saquen más episodios.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre The Young Pope que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Matthew, que espera nuevos capítulos, pregunta a FiebreSeries:

Hola , enhorabuena por el sitio. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De qué géneroes la serie? ¿Quiénes son los actores y actricesque aparecen?

Lucy, de 16 años, tiene la siguiente duda:

Hallo Fiebre Series, gracias por vuestro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿De quién es? ¿De quién es?

Lara, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hallo FiebreSeries, gracias por tanto. Saludos desde Paraguay. ¿Cuándo es la fecha de lanzmiento de esta serie? ¿Cuál sería el título en VO de esta serie?

Sobre fiebreseries 28235 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...