Serie The Knick: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

The Knick es una serie que fue lanzada el año 2014 que ya va por la temporada 2 y aún levanta pasiones. El título en VO de esta serie es exactamente el mismo que tenemos en español: ‘The Knick’.

Siempre es complicado encasillar las series, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Drama, Historia. que cuenta con nada menos que la nota de 8.5 en la famosa web IMDB.

Basta de preliminares, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

The Knick: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Trata sobre la vida de un hospital de Nueva York a principios del siglo XX y narra las innovaciones científicas llevadas a cabo y las relaciones laborales y humanas entre sus empleados. La historia está basada en el Knickerbocker Hospital de Nueva York, que se fundó en 1862 y que cerró sus puertas en 1979. Uno de sus protagonistas, John Thackery, se inspira en la figura de William Stewart Halsted, un innovador médico de principios de siglo.

The Knick: Trailers y vídeos

The Knick: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a impresionantes actores como por ejemplo:

En el papel del personaje principal (Dr. John Thackery) la serie cuenta con Clive Owen.
Además, hay varios actores que aparecen mucho, como son: André Holland y Jeremy Bobb, en el papel de Dr. Algernon Edwards y Herman Barrow respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y para acabar, disfrutaréis con la interpretación de Juliet Rylance, Eve Hewson, Michael Angarano interpretando a Cornelia Robertson, Lucy Elkins, Dr. Bertram “Bertie” Chickering.

Opiniones y críticas de la serie The Knick

Brian, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos hace una pregunta recurrente:

Qué tal compas, muchas gracias! Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Si ése es el ending de la serie sí que merece la pena, bueno, ojalá llegue otra serie parecido pronto.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre The Knick que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lindsay, de 19 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo va eso team, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿De qué géneroes la serie? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes protagonistas?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...