Serie The L Word: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

The L Word: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2004 que va por la sexta temporada y mantiene su calidad intacta. El título original de nuestra serie es exactamente igual al que el de la versión en español, ‘The L Word’.

Aunque siempre es difícil, como todo, escasillar una serie, hemos elegido varios géneros: Drama, Romance. que tiene nada menos que una nota de 7.3 en IMDB.

Pero basta de cháchara, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre esta serie.

The L Word: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

La primera temporada de The L Word se estrenó el 18 de enero de 2004 y terminó el 11 de abril de 2004. La temporada presenta a Bette Porter y Tina Kennard, una pareja en una relación de siete años que intenta tener un hijo; Marina Ferrer, propietaria del café local The Planet; Jenny Schecter, quien recientemente se mudó a Los Ángeles para vivir con su novio Tim Haspell; Shane McCutcheon, una estilista andrógina y altamente sexual; Alice Pieszecki, una periodista bisexual que mantiene The Chart; Dana Fairbanks, una tenista profesional encerrada; y Kit Porter, la media hermana de Bette.

The L Word: Trailers y vídeos

The L Word: Actores y personajes

En esta fabulosa historia sobresalen impresionantes actores y actrices:

En el papel denuestro personaje estrella (Bette Porter) cuentan con nada menos que Jennifer Beals.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, como: Pam Grier y Laurel Holloman, actuando como Kit Porter y Tina Kennard respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Para finalizar, disfrutaréis con los grandes de la actuación Leisha Hailey, Katherine Moennig, Mia Kirshner representando a Leisha Hailey, Katherine Moennig, Mia Kirshner.

Opiniones y críticas de la serie The L Word

Bonnie, que le encantan los animes thriller, nos ha preguntado:

Hallo FiebreSeries, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Quiero dejar un mensaje para los que estéis empezando a verla, voy a lanzarosuna advertencia: Esperad porque lo mejor es el final.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No problem, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre The L Word que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Francisco, que ama la serie, nos dice:

Saludos amigos, gracias por lo que hacéis. No son las series lo mejor del mundo? ¿Cuándo es la fecha de emisión? ¿De qué guionistas es?

Kenny, de 24 años, tiene la siguiente duda:

Hola FiebreSeries, gracias por tanto. Saludos desde Mexico. ¿Cómo será la serie The L Word? ¿Está okey la serie The L Word?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...