Serie Amor eterno: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Amor eterno: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2015 que va por su temporada 2 y aún levanta pasiones. El nombre de la versión original de esta serie no es el mismo que en en español: ‘Kara Sevda’.

Sé que es difícil, como todo en la vida, catalogar las series, se han escogido estos géneros: Drama, Romance. que cuenta con un 7.1 en IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de la serie.

Amor eterno: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Kemal Soydere (Burak Özçivit) es hijo de una familia de clase media. En su último año en ingeniería de minas, una chica llamada Nihan Sezin (Neslihan Atagül) entra en su monótona vida. El amor parece imposible por la diferencia de clases entre ellos, pero se las arreglan para estar juntos.
Hasta que un día, Kemal tiene que mudarse a Zoguldak para trabajar en una mina, dejando a Nihan en Estambul. Desconoce que su novia se casará obligada con Emir Kozcuoglu (Kaan Urgancioglu), un hombre enamorado de ella desde que eran niños. Kemal se aísla en su trabajo y pasan cinco años, hasta que un accidente en la mina hace que tome la decisión de regresar a Estambul para afrontar su pasado.

Amor eterno: Trailers y vídeos

Amor eterno: Actores y personajes

En esta increible serie actuan grandes actores como:

Interpretando el papel del personaje estrella (Kemal Soydere) cuentan con Burak Özçivit.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como son: Neslihan Atagül y Kaan Urgancıoğlu, interpretando a Nihan Sezin y Emir Kozcuoğlu respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Para finalizar, disfrutarás con los actores Zerrin Tekindor, Neşe Baykent, Hazal Filiz Küçükköse interpretando a Zerrin Tekindor, Neşe Baykent, Hazal Filiz Küçükköse.

Opiniones y críticas de la serie Amor eterno

Lamentamos decir que actualmente no existen opiniones de esta prometedora serie por parte de los usuarios.

¿Qué te parecería estar enterado de las actualizaciones de esta serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Amor eterno que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mónica, de 21 años, escribe:

Cómo estáis equipo, gracias por vuestro trabajo. Sois alucinantes y geniales. ¿Quiénes son las actrices que aparecen? ¿De qué famoso director es la serie?

Kimberley, que se vuelve loco con la serie, pregunta:

Hallo compas, gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de los dramones ¿De dónde viene? ¿Está okey la serie Amor eterno?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...