Serie The Inbetweeners: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Inbetweeners

The Inbetweeners: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2008 que va por la temporada 3 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título de la VO de la serie es idéntico al que el de la versión en español: ‘The Inbetweeners’.

Evidentemente, es complicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han elegido los siguientes géneros: Comedia, Made in Europe. que tiene un 8.4 en la reputada web IMDB.

Sin más, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

The Inbetweeners: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Relata las aventuras (más bien desventuras) de Will y sus tres nuevos amigos. La historia comienza con la llegada al instituto de Will, que ha sido trasladado de otra escuela. En un intento de integrarse y conocer gente “guay” acaba uniéndose a Simon, Jay y Neil, que no son precisamente los más populares del instituto pero que tampoco son unos nerds antisociales.
El ansia por perder la virginidad, el permiso de conducir que querías conseguir para ligar, mas para luego descubrir que tu padre te ha regalado un coche cutre; un corazón roto por el primer amor, o simplemente esas salidas entre amigos que suelen acabar en nada pero que no dejan de ser divertidas, son parte del día a día de estos cuatro amigos.

The Inbetweeners: Trailers y vídeos

The Inbetweeners: Actores y personajes

En esta fabulosa historia sobresalen espectaculares actores como por ejemplo: James Buckley, Simon Bird, Emily Head, Joe Thomas.

En el papel principal denuestro protagonista (Jay Cartwright) la serie cuenta con James Buckley.
Además, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, como: Simon Bird y Emily Head, representando a Will McKenzie y Carli D’Amato respectivamente. ¡Te van a gustar! Para terminar, vas a disfrutar con la interpretación de Joe Thomas, Blake Harrison, Belinda Stewart-Wilson interpretando a Simon Cooper, Neil Sutherland, Polly MacKenzie.

Opiniones y críticas de la serie The Inbetweeners

Ernesto, de 29 años, pregunta:

Qué pasa FiebreSeries, gracias por todo. Saludos desde Mexico. Tengo que decir que, por ahora, apenas la he visto empezar pero me parece espectacular, mi instinto no me ha fallado nunca.

¿Qué te parecería estar al tanto de las novedades de la serie? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre The Inbetweeners que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Miriam, de 24 años, quiere que le respondamos:

Qué pasa , gracias por el esfuerzo. No son las series lo mejor del mundo? ¿De dónde viene? ¿De qué guionistas es?

Juan, de 20 años, tiene la siguiente duda:

Buenasss gente, gracias por tanto. Saludos desde EEUU. ¿De quién es? ¿Cómo es el título en inglés de esta serie?

Lindsay, que le encanta la serie y el protagonista, nos ha preguntado:

Cómo va eso people, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Viene de una película? ¿Tiene otros títulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35167 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.