Serie Kyle XY: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Kyle XY

Presentamos Kyle XY es una serie de 2006 que ya va por su temporada 3 y sigue siendo referente del género. El título de la versión original de nuestra serie es invariable con respecto al que en en español, ‘Kyle XY’.

Evidentemente, es difícil, como todo, catalogar una serie o película, hemos elegido algunos géneros: Ciencia ficción, Romance, Drama. que cuenta con la nota de 7.5 en la página de IMDB.

Sin más, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Kyle XY: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Kyle XY es una serie de televisión estadounidense de la cadena ABC Family, creada por Eric Bress y Mackye Gruber.
En Estados Unidos, la serie se estrenó el 26 de junio de 2006, con una audiencia de 2,64 millones de telespectadores, y finalizó el 16 de marzo de 2009. Tuvo tres temporadas: la primera con 10 episodios, la segunda con 23 episodios y la tercera con otros 10 capítulos. La serie no fue renovada.
En España, la cadena Cuatro compró los derechos de la serie y el 19 de septiembre de 2007 emitió el primer capítulo.
El 24 de octubre, se estrenó la primera parte de la segunda temporada y, un año después, el 14 de diciembre de 2008, la segunda parte de la segunda temporada (etiquetada en España como tercera temporada). Los episodios de la tercera temporada (conocida en España como cuarta temporada) fueron emitidos del 1 de julio al 15 de julio de 2009.

Kyle XY: Trailers y vídeos

Kyle XY: Actores y personajes

En esta serie destacan grandes actores y actrices como: Matt Dallas, Marguerite MacIntyre, Bruce Thomas, April Matson.

Interpretando el papel denuestro protagonista (Kyle Trager) contamos con Matt Dallas.
Luego, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, son: Marguerite MacIntyre y Bruce Thomas, interpretando a Nicole Trager y Stephen Trager respectivamente. ¡Os van a cautivar! Y, por último, disfrutaremos con los actores April Matson, Jean-Luc Bilodeau, Chris Olivero actuando como Lori Trager, Josh Trager, Declan McDunaugh.

Opiniones y críticas de la serie Kyle XY

Ramón, de 20 años, dice:

Cómo estáis compañeros, me encanta el trabajo que realizáis. Soy vuestro lector número uno. No quiero pareceros quizá algo quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. Toda la serie es absurdamente inexplicable tal cual.

¿Querrías estar al tanto de todas las novedades de la serie? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Kyle XY que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Samuel, que tiene 31 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenos días amigos, enhorabuena por el sitio. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes doblajes? ¿Se conoce con otros títulos?

Vinicio, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buen día amigos, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes guionistas? ¿Cómo es la trama de esta serie?

Angie, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hola people, gracias por el esfuerzo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Existen imágenes de esta serie o todavía no? ¿Qué tal la nota que tendría?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35146 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.