Serie The Hills: New Beginnings: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Hills: New Beginnings

The Hills: New Beginnings es una serie con fecha de lanzamiento en 2019 que aparece con su temporada primera provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título original de nuestra serie es igual al que en la versión en español: ‘The Hills: New Beginnings’.

Sabemos que es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han escogido los siguientes géneros: Reality TV. que tiene la nota 5.3 en la reputada web IMDB.

Basta de preliminares, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

The Hills: New Beginnings: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Follows the professional and personal lives of the cast of MTV’s ‘The Hills’ and their their friends and kids, years after the final episode aired.

The Hills: New Beginnings: Trailers y vídeos

The Hills: New Beginnings: Actores y personajes

En esta historia destacan grandes actores:

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Himself) cuentan con Justin Brescia.
Por otra parte, tienes más actores que se repiten, como: Whitney Port y Jason Wahler, en el papel de Herself y Himself respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y para finalizar, disfrutad con los excelentes actores Brandon Thomas Lee, Mischa Barton, Audrina Patridge actuando como Brandon Thomas Lee, Mischa Barton, Audrina Patridge.

Opiniones y críticas de la serie The Hills: New Beginnings

Joseph, de 22 años, nos escribe lo siguiente:

Buenas tardes chicos, muchas gracias! Soy vuestro fan incondicinal. No quiero parecer pedante, pero no hay por dónde pillarla. Cada diálogo es un sinsentido confuso para no explicar nada.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de la serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre The Hills: New Beginnings que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mary, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos dice lo siguiente

Hey FiebreSeries, gracias por abrirme los ojos. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Viene de una película? ¿En qué mes se emitió por primera vez la serie?

Pablo, que sólo ve series en VOS, nos dice:

Hola FiebreSeries, gracias por todo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes episodios? ¿Cómo es la sinopsis de la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31707 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.