Serie Domestic na Kanojo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Domestic na Kanojo

Domestic na Kanojo: Se trata de una serie del año 2019 que hace su aparición con su temporada primera levantando una gran humareda a su paso. El nombre original de nuestra serie no es el mismo que la su versión en español, ‘ドメスティックな彼女’.

Sabemos que es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Animación, Romance. que tiene un 6.7 en IMDB.

Pero basta de cháchara, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Domestic na Kanojo: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Natsuo es un chico de preparatoria que está perdidamente enamorado de su alegre y popular maestra llamada Hina. Sin embargo, un día en una reunión conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, el padre de Natsuo le dice que se casará de nuevo con una mujer que tiene 2 hijas, para sorpresa de Natsuo las hijas resultan ser Hina y Rui.

Domestic na Kanojo: Trailers y vídeos

Domestic na Kanojo: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen impresionantes actores y actrices:

Interpretando el papel del personaje protagonista (Tachibana Tsukiko) cuentan con Yurika Hino.
Por otro lado, tienes más actores que te vas a cansar de ver, son: Kenjirou Tsuda y Takuya Eguchi, en el papel de Kobayashi Masaki y Kurimoto Fumiya respectivamente. ¡Os van a fascinar! Y para finalizar, disfrutaremos con los actores Takeaki Masuyama, Taku Yashiro, Yoko Hikasa actuando como Takeaki Masuyama, Taku Yashiro, Yoko Hikasa.

Opiniones y críticas de la serie Domestic na Kanojo

Aris, de 17 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludoooos chicos, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Sin más, me cuesta muchísimo entender la motivación del compañero, no comparto nada ni con él ni con nadie más.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Domestic na Kanojo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Elena, de 32 años, nos escribe lo siguiente:

Saludoooos people, gracias por abrirme los ojos. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Está sacada la serie de una novela? ¿Viene de una peli?

Malcolm, que le encantan las series de acción, nos escribe lo siguiente:

Qué pasa , gracias por mostrarme el camino. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Cómo es la sinopsis de esta serie? ¿Es cierto que tiene varios protagonistas?

Robert, de 20 años, dice:

Cómo va staff, gracias por todo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿De qué guionistas es? ¿Quiénes son los actores/actrices que lo dan todo?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.