Serie The Chicago Code: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Chicago Code

The Chicago Code: Es una serie que fue lanzada el año 2011 que ya va por la segunda temporada y todavía tiene un ejército de fans. El título en VO de esta serie es invariable con respecto al que en en español, ‘The Chicago Code’.

Evidentemente, es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros: Crimen, Drama, Acción, Aventura. que tiene nada menos que la nota de 7.7 en la reputada web IMDB.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de la serie del momento.

The Chicago Code: Sinopsis

Presentamos la trama:

The Chicago Code, es un drama policiaco, en el que Jason Clarke (Brotherhood) y Jennifer Beals (The L Word) son los dos policías más poderosos y respetados de una ciudad con un funcionamiento un tanto peculiar, plagado de delincuencia y corrupción.

The Chicago Code es una serie dinámica rodada en la misma ciudad y centrada en Jarek Wysocki (Jason Clarke), una leyenda local y un veterano dentro del Departamento de Policía de Chicago, que impone una gran autoridad gracias a su relación con Teresa Colvin (Jennifer Beals), su ex-pareja y la primera mujer superintendente, ahora a cargo de una equipo policial de 10.000 miembros.

Mientras que Teresa diplomáticamente gobierna en medio de un paisaje político atípico, Jarek trabaja en una cruzada para limpiar las calles de crimenes y vengar el asesinato de su hermano. En el camino, no se detendrán ante nada para reducir a sus poderosos adversarios, incluyendo Alderman Ronnin Gibbons (Delroy Lindo), un gran magnate.

The Chicago Code: Trailers y vídeos

The Chicago Code: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a espectaculares actores como: Jennifer Beals, Camille Guaty, Todd Williams, Jason Clarke.

Representando el papel del protagonista (Teresa Colvin) se cuenta con Jennifer Beals.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al prota, son: Camille Guaty y Todd Williams, representando a Elena y Isaac Joiner respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y, finalmente, os van a pillar con la actuación de Jason Clarke, Billy Lush, Matt Lauria interpretando a Jarek Wysocki, Liam Hennessey, Caleb Evers.

Opiniones y críticas de la serie The Chicago Code

Paco, que tiene 30 años, nos hace una pregunta recurrente:

Holaaa compas, gracias por mostrarnos el camino. Soy vuestro lector número uno. A esos que hayáis empezado a verla, voy a regalar un consejo: No seáis ansiosos porque merece la pena.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con The Chicago Code? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre The Chicago Code que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Max, de 23 años, nos ha preguntado:

Cómo va staff, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿En qué mes salió la serie? ¿Es cierto que tiene diferentes capítulos?

Pam, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos escribe:

Hallo , gracias por todo. Me encanta leeros. ¿Cuándo es la fecha de lanzmiento de la serie? ¿Qué puntuación que le da Filmaffinity?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.