Serie Sensitive Skin: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sensitive Skin

Sensitive Skin: Estamos anteuna serie del año 2014 que ya va por la temporada 2 y sigue siendo referente de calidad. El título original de la serie es exactamente igual al que en la versión en castellano: ‘Sensitive Skin’.

Aunque es delicado, como todo, catalogar las series, se han elegido los siguientes géneros para ella: Comedia. que cuenta con una nota de 7.2 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de hablar, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Sensitive Skin: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Davina and her husband Al try to revamp their lives as they struggle with the uncertainties of middle age.

Sensitive Skin: Trailers y vídeos

Sensitive Skin: Actores y personajes

En esta serie tenemos a muy buenos actores y actrices:Kim Cattrall, Don McKellar, -1- Kim Cattrall, -1- Kim Cattrall.

En el papel principal del protagonista (Davina) contamos con Kim Cattrall.

Opiniones y críticas de la serie Sensitive Skin

Alberto, de 25 años, nos pregunta:

Saludos chicos, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. Para los que acabéis de empezar a visualizarla, os lanzo mi consejo: Tomaoslo con calma porque aseguro que se pone muy interesante.

Leslie, que tiene 29 años, nos dice algo interesante:

Buenas tardes gente, gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. No miento, me cuesta una barbaridad tragarme la forma de ser del compañero, no comparto nada ni con él ni con ningún otro.

¿Querrías estar al tanto de las novedades de Sensitive Skin? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier novedad sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Sensitive Skin que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jamy, que le encantan las series de dramas, quiere conocer:

Hallo people, muchas gracias por todo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿En qué época salió? ¿Cuál es la fecha de lanzmiento?

Teresa, de 26 años, quiere que le respondamos:

Saludos amigos, gracias por lo que hacéis. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios directores? ¿Viene la serie de un libro?

Kimberley, que le encantan las series de acción, quiere conocer:

Saludos Fiebre Series, enhorabuena por el sitio. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Cuál es la primera fecha de emisión? ¿Será verdad que tendrá diferentes nombres?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.