Serie The Catch: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos The Catch es una serie del año 2016 que ya va por la segunda temporada y mantiene su nivel intacto. El nombre original de la serie es exactamente igual al que en la versión en español: ‘The Catch’.

Sé que es difícil, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han seleccionado varios géneros para ella: Drama, Crimen, Romance, Misterio, Suspense, Reality TV, Documental, Made in Europe. que cuenta con la nota de 7.2 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de hablar, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie.

The Catch: Sinopsis

Os dejamos la trama:

The Catch es una serie de televisión del género del thriller criminal centrado en la historia de Alice Vaughan (Mireille Enos), una mujer fuerte y exitosa que trabaja como investigadora privada en la ciudad de Los Angeles, que es víctima de un fraude planeado por su prometido. Armada con la determinación de encontrarlo -y mientras trabaja en otros casos-, Vaughan usa sus habilidades como detective para resolver este caso antes de que arruine su carrera.

The Catch: Trailers y vídeos

The Catch: Actores y personajes

En esta trepidante historia destacan espectaculares actores:

Representando el papel del personaje protagonista (Alice Vaughan) cuentan con Mireille Enos.
Además, tenemos más actoresreincidentes, como son: Peter Krause y Jay Hayden, interpretando a Benjamin Jones y Danny Yoon respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Para terminar, os van a enganchar con los excelentes actores Rose Rollins, Sonya Walger, Elvy actuando como Rose Rollins, Sonya Walger, Elvy.

Opiniones y críticas de la serie The Catch

Marie, que tiene 28 años, quiere conocer:

Buenos días compañeros, muchas gracias por todo. Soy el fan nº1. No puedo, me supone un montón aceptar la actuación del protagonista, no encajo ni con él ni con los demás.

Brooks, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos dice lo siguiente

Cómo estáis staff, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. No deseo parecer quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. Todo es una flipada indescifrable sin más.

¿Te gustaría estar enterado de todas las novedades de la serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre The Catch que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alfonso, que espera nuevos capítulos, nos pregunta:

Cómo va eso chicos, congrats por el sitio. Creo que sois geniales. ¿Son ciertos los rumores de que juega con varios protagonistas? ¿Está sacada la serie de una película?

Sergi, de 18 años, quiere preguntar:

Yo equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web. ¿Cómo es la serie The Catch? ¿Cuáles son los actores/actrices que aparecen?

Jack, que nunca olvidará este pedazo de serie, tiene la siguiente duda:

Cómo va eso compañeros, congrats por el sitio. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Creéis que hay mucho secretismo alrededor de The Catch? ¿Está okey la serie The Catch?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...