Serie Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan

Presentamos Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan es una serie del año 2018 que hace su premiere con la temporada 1 por todo lo alto. El título en VO de la serie es igual al que el de la versión en España: ‘Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan’.

Sí, siempre es difícil, como todo, encasillar las series, hemos escogido estos géneros para ella: Animación, Fantasía. que cuenta con la nota 7.1 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie.

Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

La era de Taishou no terminó en 15 años, sino que continuó por otros 25. Para proteger a su familia en decadencia, una niña decide casarse con un hombre del que ni siquiera conoce su nombre. Sin embargo, justo antes de que tuviera lugar el matrimonio, el hermano menor de la niña se suicidó misteriosamente por autoinmolación y lo encontraron sosteniendo un libro viejo en sus manos.
Apareciendo ante la joven desconcertada estaba la “Oficina de Administración de Activos de Inteligencia de la Biblioteca Imperial”, más comúnmente conocida como “Fukurou”. Según estos hombres, existe “Maremono”, que son libros que afectan mucho a sus lectores. Además de eso, desde el incidente que involucró al hermano menor de la niña, ella inconscientemente gana la habilidad de ver “Auras” (los sentimientos del Maremono que se manifiestan como luces brillantes y generalmente son invisibles para los humanos).
Era como si el destino estuviera tratando de arrastrar a la joven a las llamas. Y luego, aunque aprensiva, la niña decide aventurarse fuera de su jaula de pájaros. Celos, odio, desprecio, compasión y amor.
Lo que le esperaba a la niña era la oscuridad de la traición que ya había empezado a embrujar embrujado a la capital imperial. Jugado por y oscilado dentro de esa oscuridad, ¿la joven finalmente alcanzará la verdad después de sus dificultades, o …? Lo que le esperaba a la niña era la oscuridad de la traición que ya había empezado a embrujar embrujado a la capital imperial. Jugado por y oscilado dentro de esa oscuridad, ¿la joven finalmente alcanzará la verdad después de sus dificultades, o …? Lo que le esperaba a la niña era la oscuridad de la traición que ya había empezado a embrujar embrujado a la capital imperial. Jugado por y oscilado dentro de esa oscuridad, ¿la joven finalmente alcanzará la verdad después de sus dificultades, o …?

Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan: Trailers y vídeos

Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan: Actores y personajes

En esta increible historia encontramos a impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro personaje principal (Hisui Hoshikawa) cuentan con nada menos que Ryota Ohsaka.
Así pues, hay otros actores muy cercanos al protagonista, como: Nobuhiko Okamoto y Juri Kimura, interpretando a Akira Kougami y Tsugumi Kuze respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y para finalizar, disfrutarás con la actuación de Kenichi Suzumura, Yuki Kaji, Takahiro Sakurai interpretando a Kenichi Suzumura, Yuki Kaji, Takahiro Sakurai.

Opiniones y críticas de la serie Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan

Joseph, de 31 años, nos hace una pregunta recurrente:

Holaaa equipo, gracias por abrirme los ojos. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Si ése es el desenlace de la serie me ha decepcionado, así que espero que saquen más temporadas.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Elena, de 21 años, tiene la siguiente duda:

Qué pasa team, gracias por el esfuerzo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Qué tal es la serie Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan? ¿En qué año salió?

Lamia, de 24 años, pregunta:

Qué pasa , enhorabuena por el sitio. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Es cierto que la serie juega con varios capítulos? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene varios partes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.