Serie Tesoros perdidos de Egipto: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Tesoros perdidos de Egipto

Tesoros perdidos de Egipto: Se trata de una serie de 2019 que ya va por su temporada 2 y sigue levantando pasiones. El título original de esta serie no es exactamente idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Lost Treasures of Egypt’.

Sabemos que es difícil, como todo en la vida, catalogar las series, hemos escogido los siguientes géneros: Documental..

Pero basta de cháchara, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie.

Tesoros perdidos de Egipto: Sinopsis

Presentamos la trama:

Una serie inmersiva, llena de acción y basada en descubrimientos que sigue a equipos internacionales de egiptólogos mientras descubren la veta más rica del mundo de la arqueología antigua: el Valle de los Reyes de Egipto.

Tesoros perdidos de Egipto: Trailers y vídeos

Tesoros perdidos de Egipto: Actores y personajes

Lo sentimos, pero aún no estánen nuestras manos los personajes de la serie, ¡pronto lo estará

Opiniones y críticas de la serie Tesoros perdidos de Egipto

Kyle, que piensa que esta serie puede ser una pasada, quiere saber:

Saludoooos , gracias por tanto. Las películas y series es lo único en mi vida. No pretengo pareceros un poco petulante, pero no tiene nada sentido. Absolutamente todo es una locura initeligible sin ningún tipo de lógica.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviamos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Tesoros perdidos de Egipto que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jamy, de 21 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué tal Fiebre Series, gracias por abrirme los ojos. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes imágenes? ¿Quiénes son los actores y actricesque aparecen?

Fran, de 23 años, nos ha preguntado:

Buenasss Fiebre Series, gracias por mantenernos informados. Creo que sois geniales. ¿Es visible la serie Tesoros perdidos de Egipto? ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo?

Aris, de 34 años, nos dice algo interesante:

Buenas tardes staff, enhorabuena por el trabajo realizado. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Tiene diferentes títulos la serie? ¿Tenéis imágenes de esta serie o todavía no?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.