Serie Fringe (Al límite): Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Fringe (Al límite)

Fringe (Al límite): Es una serie con fecha de lanzamiento en 2008 que va por su quinta temporada y sigue siendo referente del género. El nombre de la versión original de nuestra serie no es exactamente el mismo que en la versión en español: ‘Fringe’.

Sí, siempre es enrevesado, como todo, encasillar una serie o película, hemos escogido los siguientes géneros para ella: Ciencia ficción, Drama, Misterio, Suspense. que tiene nada menos que la nota de 8.4 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Fringe (Al límite): Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Fringe (en España Fringe: Al límite, también conocida por sus títulos alternativos Fringe: La gran conspiración y Ciencia al límite) es una serie de ciencia ficción estadounidense creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci.
Se estrenó a través de Fox Broadcasting Company el 9 de septiembre de 2008 y terminó el 18 de enero de 2013 después de cien episodios recopilados en cinco temporadas. La serie sigue a Olivia Dunham (Anna Torv), Peter Bishop (Joshua Jackson) y Walter Bishop (John Noble), quienes son miembros de la División Fringe de la Oficina Federal de Investigación cuya base se encuentra en Boston, Estados Unidos, bajo órdenes del Departamento de Seguridad Nacional. El equipo utiliza métodos de la ciencia fringe para ayudar al FBI a investigar diversos casos inexplicables, a menudo horribles, que están relacionados con un misterioso universo paralelo.
La serie ha sido considerada como una mezcla entre The X-Files, Altered States y The Twilight Zone.

Fringe (Al límite): Trailers y vídeos

Fringe (Al límite): Actores y personajes

En esta fabulosa historia tenemos a grandes actores y actrices como por ejemplo:

Representando el papel del personaje protagonista (Olivia Dunham) tenemos a Anna Torv.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que se repiten, como son: Jasika Nicole y Joshua Jackson, representando a Astrid Farnsworth y Peter Bishop respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Fringe (Al límite)

Pablo, de 24 años, nos quiere preguntar:

Cómo estáis team, enhorabuena por el trabajo realizado. Gran fan aquí. No puedo, me supone mucho tragarme la forma de actuar del enemigo, no encajo ni con él ni con los demás personajes.

¿Te gustaría estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Fringe (Al límite) que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Vinichu, que espera nuevos capítulos, quiere que le respondamos:

Qué tal staff, gracias por tanto. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Está sacada de una película? ¿Cuál es la trama de esta serie?

Luke, que espera nuevos capítulos, pregunta:

Buenas tardes Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Cuál es la serie Fringe (Al límite)? ¿Será verdad que juega con varios capítulos?

Naomi, que le encanta hacer cosplay del prota, nos ha preguntado:

Buen día gente, gracias por todo. Saludos desde Chile. ¿Viene de una serie aparte? ¿Será visible la serie Fringe (Al límite)?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.