Serie ¿Te lo vas a comer?: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos ¿Te lo vas a comer?: Se trata de una serie de 2018 que ya va por la tercera temporada y mantiene su calidad intacta. El título en VO de nuestra serie es exactamente idéntico al que tenemos en castellano, ‘¿Te lo vas a comer?’.

Sé que es difícil, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros para ella: Documental..

Pero basta de cháchara, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie del momento.

¿Te lo vas a comer?: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Chef Alberto Chicote se encarga de investigar asuntos de alimentación y consumo a los que la gente de a pie no puede acceder. A través de reportajes, salen a la luz fraudes alimentarios desconocidos para la mayoría de la población. Además, cuenta con el testimonio de personas que conocen de primera mano los casos que se investigan.

¿Te lo vas a comer?: Trailers y vídeos

¿Te lo vas a comer?: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen grandes actores:

Interpretando al personaje principal (Himself) se cuenta con Alberto Chicote.

Opiniones y críticas de la serie ¿Te lo vas a comer?

Marie, de 26 años, quiere saber:

Qué tal amigos, gracias por mostrarme el camino. Soy un gran fan de los dramones Igual puedo pareceros quizás un poco petulante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada diálogo es un sinsentido confuso sin más.

Mia, al que le encantan las series de romances, escribe:

Buenas tardes people, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Chile. Hasta el momento llevo poquito visualizado, pero la verdad es que no nos ha seduciendo demasiado.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre ¿Te lo vas a comer? que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jamy, de 15 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenas tardes gente, gracias por mostrarnos la verdad. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Está ok la serie ¿Te lo vas a comer?? ¿Está sacada la serie de una novela?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...