Serie Rail Romanesque: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Rail Romanesque: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2020 que se lanza con una primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El título original de la serie no es invariable con respecto al que tenemos en España: ‘レヱル・ロマネスク’.

Aunque siempre es algo complicado catalogar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros: Animación..

Pero basta de hablar, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Rail Romanesque: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Al enterarse de que se podría construir una fábrica a lo largo del río histórico en su ciudad natal, Migita Sotetsu decide regresar a casa para tratar de cambiar de opinión. Si bien una buena parte de los habitantes apoya el proyecto, el resto teme los riesgos de contaminación de su querido río. Al darse cuenta de que el presupuesto de la ciudad ha seguido disminuyendo en las últimas décadas, Sotetsu considera que la ciudad necesita un sistema que le permita ser financieramente independiente para estimular su economía.
Mientras busca un medio alternativo hurgando en los asuntos de su difunto padre, se encuentra con un tipo de androideRaillord llamado Hachiroku . Por lo tanto, se ha formado un vínculo entre ellos que utilizarán para trabajar de la mano con la esperanza de devolver a la ciudad su gloria pasada.

Rail Romanesque: Trailers y vídeos

Rail Romanesque: Actores y personajes

En esta historia destacan grandes actores como por ejemplo:

En el papel principal del personaje estrella (Shirogane (voice)) la serie cuenta con Chihiro Kamijo.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, como son: Aya Suzaki y Aya Uchida, actuando como Kiko (voice) y Ran (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y para acabar, disfrutarás con la actuación de Ai Furihata, Sumire Uesaka, Yurika Kubo en el papel deAi Furihata, Sumire Uesaka, Yurika Kubo.

Opiniones y críticas de la serie Rail Romanesque

Sentimos comunicarte que en la actualidad no existen críticas u opiniones disponibles de Rail Romanesque por parte de nuestros usuarios.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Rail Romanesque que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, de 22 años, quiere que le respondamos:

Saludoooos people, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Chile. ¿De qué géneroses la serie? ¿Tiene otros títulos la serie?

Rufino, de 20 años, pregunta:

Salute staff, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Paraguay. ¿De qué guionistas es? ¿Es cierto el rumor de que juega con varios capítulos?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...