Serie Surcando los cielos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Surcando los cielos
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Surcando los cielos es una serie del año 2020 que hace su aparición con la temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El título en VO de nuestra serie no es invariable con respecto al que tenemos en España: ‘Vliegende Hollanders’.

Siempre es complicado, como todo en la vida, clasificar una serie, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Drama, Acción, Aventura. que cuenta con una nota de 8.0 en la página de IMDB.

Y por fin, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Surcando los cielos: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Esta es la crónica de la relación, necesaria pero terriblemente complicada, que mantuvieron entre 1919 y 1939 el director de la KLM, Albert Plesman, y el piloto y fabricante de aviones, Anthony Fokker, en unos años en que Holanda iba a definir su papel en la aviación mundial durante el periodo de entreguerras.

Surcando los cielos: Trailers y vídeos

Surcando los cielos: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a espectaculares actores como:

Interpretando el papel del protagonista (Albert Plesman) se cuenta con Daan Schuurmans.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, serán: Fedja van Huêt y Steef de Bot, representando a Anthony Fokker y Albert Plesman respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Surcando los cielos

Lamia, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, escribe:

Qué tal team, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta la web FiebreSeries. Como lo digo, me cuesta una barbaridad asumir la forma de actuar del protagonista, no comparto nada ni con él ni con los demás.

Rebeca, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hey FiebreSeries, gracias por mostrarnos el camino. Sois alucinantes y geniales. Si así ha sido el desenlace del capítulo ¡mal vamos!, así que espero que emitan más capítulos.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? Para eso estamos, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Surcando los cielos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Felipe, de 23 años, nos dice lo siguiente

Saludos compañeros, gracias por tanto. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿En qué mes y año se emitió por primera vez la serie? ¿En qué año se emite la serie?

Jack, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos dice:

Buenas tardes chicos, muchas gracias! Sois alucinantes y geniales. ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes protagonistas? ¿Cuál es la serie Surcando los cielos?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...